Yuribass Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 A que acojona.. Sigo dándole caña a los tubos (los 3), con dos flashes y toda la parafernalia. Saludos, Yuribass. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cap Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 A que acojona.. Sigo dándole caña a los tubos (los 3), con dos flashes y toda la parafernalia. Saludos, Yuribass. COMO MOLA y que haces?, anestesias a la mosca pa que no se vaya volando?? un saludo Cap Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yuribass Publicado 7 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 COMO MOLA y que haces?, anestesias a la mosca pa que no se vaya volando?? un saludo Cap No, la hipnotizo. No ves cómo tiene los ojos? En serio, todo es aprender a aproximarse y tener paciencia. Hoy me he tirado toda la mañana para hacer ciento y pico fotos y sólo me han gustado media docena.. Pero es la forma de progresar, probando y equivocándote mil veces. Gracias por pasarte y comentar Cap Un saludo, Yuribass. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_1964 Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 Impresionante macro ¡¡Felicidades!! La verdad es que si los insectos fuesen del tamaño de una vaca, serian verdaderos monstruos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 ¿Esto es una mosca cojonera, cojonuda o acojonante? Qué buena, si la hubieran visto los de la película de "La mosca" la cogían de modelo. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yuribass Publicado 7 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 Impresionante macro ¡¡Felicidades!! La verdad es que si los insectos fuesen del tamaño de una vaca, serian verdaderos monstruos.. A veces, sólo con verlos por el visor, ya impresionan. ¿Esto es una mosca cojonera, cojonuda o acojonante? Qué buena, si la hubieran visto los de la película de "La mosca" la cogían de modelo. Felicidades Jajaja, gracias por la visita manu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 joe que pasada no?? yo le meto los tres tubos y a darle caña. perfecta yuribas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
uncestro Publicado 8 de Abril de 2009 Compartir Publicado 8 de Abril de 2009 wuauuu!!!! buenisima definicion me encanta felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yuribass Publicado 8 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2009 joe que pasada no?? yo le meto los tres tubos y a darle caña. perfecta yuribas Tampoco creas que es coser y cantar.. Con los tres tubos puestos yo no tiro a pulso, ni siquiera con el VR.. Trípode o muy muy bien apoyado. Fíjate la pdc que tiene la foto y está tirada a f/22!!! Pero eso sí, prueba que cuando salen bien es una pasada. Gracias por pasarte Jayma. Saludos. wuauuu!!!!buenisima definicion me encanta felicidades Pues me encanta que te encante Gracias por pasar. Un saludo. Yuribass. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
igordiscus Publicado 8 de Abril de 2009 Compartir Publicado 8 de Abril de 2009 un moscon cojon. jejeje muy bonita. con que objetivo lo has hecho? el kit o con el telezoom? gracias y tambien a que distancia estabas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yuribass Publicado 8 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2009 un moscon cojon. jejejemuy bonita. con que objetivo lo has hecho? el kit o con el telezoom? gracias y tambien a que distancia estabas? Hola Igor, está hecha con el 105mm VR y los tres tubos de extensión, sobre trípode con regleta de enfoque, dos flashes con sus difusores y mando a distancia, por prevenir trepidaciones. La distancia.. pues tuve que quitar el parasol para no atizar a la mosca. Gracias por tu visita, si tienes alguna otra duda por aquí ando Saludos, Yuribass. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cafed80 Publicado 8 de Abril de 2009 Compartir Publicado 8 de Abril de 2009 impresionante aproximación y detalle,enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yuribass Publicado 8 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2009 impresionante aproximación y detalle,enhorabuena Todavía estoy aprendiendo a manejarme con los tubos, hace poco que los tengo, pero es un nuevo mundo lleno de posibilidades. Gracias por pasarte por aquí Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotonero Publicado 8 de Abril de 2009 Compartir Publicado 8 de Abril de 2009 No sé si acojona más el bicho o el nivel que estáis imprimiendo los macreros últimamente. Un servidor que pensaba adentrarse en el mundo de la macrofotografía, a la vista de cómo está el patio no sé si dedicarme a afotar microbios, miasmas o boletines oficiales. Enorme, el bicho y la foto. Un cordial saludo. Fotonero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artec Publicado 8 de Abril de 2009 Compartir Publicado 8 de Abril de 2009 ¿Que tubos de aproximación van bien? He visto ofertas de tubos por 25 euros ¿Van bien? ¿la exposición es la que da la cámara o hay que hacer alguna rectificación? Perdona por tantas preguntas es que me interesa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 8 de Abril de 2009 Compartir Publicado 8 de Abril de 2009 Yuribas Grandísima aproximación con alta calidad en el detalle, y la composición de lujo, felicdades por la toma. De paciencia estarás hasta arriba, a ver si me vendes una poca jajajaja Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibort Publicado 8 de Abril de 2009 Compartir Publicado 8 de Abril de 2009 Es realmente impresionante, parece que estás mirando la mosca con un microscopio. Enhorabuena y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yuribass Publicado 8 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2009 No sé si acojona más el bicho o el nivel que estáis imprimiendo los macreros últimamente. Un servidor que pensaba adentrarse en el mundo de la macrofotografía, a la vista de cómo está el patio no sé si dedicarme a afotar microbios, miasmas o boletines oficiales. Enorme, el bicho y la foto.Un cordial saludo. Fotonero. No te cortes! Hay bichos para tod@s! :) Yuribas Grandísima aproximación con alta calidad en el detalle, y la composición de lujo, felicdades por la toma. De paciencia estarás hasta arriba, a ver si me vendes una poca jajajaja Saludos. Tengo para dar y tomar. Por suerte o desgracia, según se mire, si tengo algo es tiempo para dedicarle.. Es realmente impresionante, parece queestás mirando la mosca con un microscopio. Enhorabuena y saludos. Desde luego el grado de magnificación con el 105 y los tres tubos es alucinante. :) Muchas gracias a los tres por comentarla Saludos, Yuribass. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yuribass Publicado 8 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2009 ¿Que tubos de aproximación van bien? He visto ofertas de tubos por 25 euros ¿Van bien? ¿la exposición es la que da la cámara o hay que hacer alguna rectificación? Perdona por tantas preguntas es que me interesa. Saludos Yo utilizo los Kenko DG para Nikon AF y me mantienen todos los automatismos. Los que me comentas no los he probado nunca, pero supongo que por ese precio no tendrán contactos y perderás el autofoco y el exposímetro. La exposición, si usas unos tubos con contactos, es la que te da el exposímetro de la cámara. La única diferencia es que los tubos te restan luz y tienes que compensarlo (bajando la velocidad, abriendo el diafragma, subiendo el ISO o utilizando flashes). Espero haber aclarado tus dudas. Saludos, Yuribass. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilesilver Publicado 8 de Abril de 2009 Compartir Publicado 8 de Abril de 2009 Excelente detalle, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yuribass Publicado 8 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2009 Excelente detalle, un saludo. Muchas gracias por la visita y el comentario guilesilver, un saludo. Yuribass. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artec Publicado 9 de Abril de 2009 Compartir Publicado 9 de Abril de 2009 (editado) Yo utilizo los Kenko DG para Nikon AF y me mantienen todos los automatismos. Los que me comentas no los he probado nunca, pero supongo que por ese precio no tendrán contactos y perderás el autofoco y el exposímetro. La exposición, si usas unos tubos con contactos, es la que te da el exposímetro de la cámara. La única diferencia es que los tubos te restan luz y tienes que compensarlo (bajando la velocidad, abriendo el diafragma, subiendo el ISO o utilizando flashes). Espero haber aclarado tus dudas. Saludos, Yuribass. Si a la perfección, por cierto estaba pensando en unos kenko pero tenía dudas, me las has aclarado todas te lo agradezco mucho. Saludos ¡¡¡Ah me olvidaba lo más importante: ¡Felicidades por tan estupenda, y complicada de conseguir, foto Editado 9 de Abril de 2009 por artec Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ana@ Publicado 9 de Abril de 2009 Compartir Publicado 9 de Abril de 2009 Que fea es la jodia, no la foto la mosca, esta fenomenal. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gretel Publicado 9 de Abril de 2009 Compartir Publicado 9 de Abril de 2009 Es tan buena la foto que da asco , que feas son las moscas !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yuribass Publicado 10 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2009 Que fea es la jodia, no la foto la mosca, esta fenomenal. Un saludo Es tan buena la foto que da asco , que feas son las moscas !!! Muchas gracias por pasar chicas Ya sé que no es una belleza de bicho, pero hay que practicar con lo que nos pilla más a mano! Saludos, Yuribass. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas