Ababolrojo Publicado 13 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2018 Hola! en los tutoriales, no encuentro tampoco como borrar un post. Gracias de nuevo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pefema Publicado 13 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2018 Hola, no me encontrado nunca en la situación de querer o tener que borrar un post, (creo que tendría que estar esta opción, al menos para el post inicial y si no hay respuestas), entonces lo que puedes hacer es vaciarlo de contenido, titularlo como mmmmm o lo que quieras y pedir a los moderadores que cierren esa entrada. Alguien con más experiencia quizá te puede ayudar mejor. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ababolrojo Publicado 13 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2018 Hola, no me encontrado nunca en la situación de querer o tener que borrar un post, (creo que tendría que estar esta opción, al menos para el post inicial y si no hay respuestas), entonces lo que puedes hacer es vaciarlo de contenido, titularlo como mmmmm o lo que quieras y pedir a los moderadores que cierren esa entrada. Alguien con más experiencia quizá te puede ayudar mejor. Un saludo. Muchas gracias, he repetido un post, pensando que no lo habia hecho bien y lo he editado, pero solo dentro, pero el titulo, no me deja.... A ver si algun admin o moderador me ayuda pues! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 13 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2018 (editado) Hola. Al final de cada mensaje, tienes, en el lado derecho, unos botones (Me gusta, Cita Múltiple y Citar). Y en tono gris, la frase "Dar parte". Puedes utilizar esa para dar parte a un moderador y que borren tu mensaje. Editado 20 de Diciembre de 2019 por Galois Recuperar espacio de subida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 14 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2018 También puedes hacerlo sin vaciar el contenido, simplemente los dices que lo quiten y ya. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas