camaderna Publicado 13 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2018 Buenas noches, he tenido que actualizar Lighroom esta tarde y a partir de ahi tengo un pequeño problema. Desde siempre en Bilblioteca, en la parte izquierda de la pantalla tengo Catalogo, Carpetas, Colecciones. Dentro de Carpetas siempre me ha salido - Macintosh con el cuadrado en verde - LaCie (disco duro) tambien en verde porque hay capacidad. A partir de ahí ha dejado de salirme directsmente en el apartado carpetas... Importar puedo importar, pero quiero que me salga alli, he intentado buscar info y no encuentro nada. Se supone que eso debe salir ahi automáticamente cuando detecta varios discos duros (te da el nombre de cada uno y en verde si hay espacio o en naranja si queda poco espacio) Adjunto fotos Graciass Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dekaleg10 Publicado 14 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2018 (editado) Cuando importas sí que salen los discos externos (o camaras conectadas o tarjetas de memoria conectadas), pero si no estan en el catalogo no aparecen en la biblioteca. En este caso, el disco duro externo LaCie no tiene nada en el catalogo, o no lo detecta. Una de dos. Por lo menos eso es lo que se me ocurre si lo he entendido bien. Edito: lo de detectar, compruebalo con el Finder. Alguna vez, cuando le conecto un lector de tarjetas CF defectuoso que tengo (para las tarjetas CF de la D700), le cuesta detectarlo y tengo que repetir lo de conectar el lector y la tarjeta CF una o mas veces. Y finalmente, comprueba qué catálogo estás usando. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Editado 14 de Octubre de 2018 por Dekaleg10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
camaderna Publicado 14 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2018 Cuando importas sí que salen los discos externos (o camaras conectadas o tarjetas de memoria conectadas), pero si no estan en el catalogo no aparecen en la biblioteca. En este caso, el disco duro externo LaCie no tiene nada en el catalogo, o no lo detecta. Una de dos. Por lo menos eso es lo que se me ocurre si lo he entendido bien. Edito: lo de detectar, compruebalo con el Finder. Alguna vez, cuando le conecto un lector de tarjetas CF defectuoso que tengo (para las tarjetas CF de la D700), le cuesta detectarlo y tengo que repetir lo de conectar el lector y la tarjeta CF una o mas veces. Y finalmente, comprueba qué catálogo estás usando. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Muchas gracias, Echaré un ojo y te digo!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas