jomaro72 Publicado 14 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2018 una tarde de mucho aire y nubes al fondo las torres de Madrid. http://DSC_0032 by jose Roman, en Flickr Nikon D3400 35mm f/1.8 ƒ/10.0 35.6 mm 1/250 360 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 15 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2018 Uff... si que estás lejos. Si no dices nada de las torres ni las veo, jejeje. Puede ser que esté un poco caída a la derecha? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 15 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2018 Mar de nubes visto desde abajo, . Yo también la veo un poquito caida a la derecha, y la curvatura del puente hace junto con la lineación de las casas hace un efecto raro. Los colores muy naturales. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 15 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2018 Y poco mas, ademas de lo comentado a mi me sobra algo de cielo... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jomaro72 Publicado 15 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2018 El puente es en curvatura no es llano y las construcciones de los edificios no es la misma altura.lo del cielo tiene solución, el puente no lo puedo enderezar. JAJAJA.gracias por vuestro tiempo y comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas