lachiquilladedomingo Publicado 15 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2018 Fiesta del Cascamorras, declarada de interés turístico internacional y con 528 años de historia. Nikon D7100 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/8.0 105.0 mm 1/250 1000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 16 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2018 Una foto con mucho dinamismo, aunque el punto de vista engaña un poco. El virado le viene muy bien. Un pena no disfrutarla con más calidad. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Otronovatomás Publicado 16 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2018 En este foro cada día aprendes cosas nuevas, y en este caso en particular, no es de fotografía. Desconocía lo de la fiesta del Cascamorras, ahora ya sé de que se trata. Gracias por ponerla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 16 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2018 Yo tampoco conocía está fiesta.Me gusta mucho el punto de vista y l foto,aún así creo que se le puede dar más fuerza al revelado con un blanco y negro más contrastado y menos virado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 16 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2018 Algo caótica, creo que aun con el virado se te ha quedado muy flojo el procesado... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 17 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2018 Otro que se entera aquí del "Cascamorras": interesante historia... La foto también me interesa y me gusta. Un observación: el borde de la lona pasa por el centro de la cabeza. Lo dicho una observación que tampoco es tan importante y que además imagino (o intento) la complicación del momento para sacar la foto y el poco tiempo de reacción. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas