ea1to Publicado 16 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2018 bueno sigo insistiendo asi conseguire algun comentario alguna vez. d800 50mm f1,8 v1/640 [/url]celia4 by ea1to, en Flickr">http://celia4 by ea1to, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arlijo66_mac Publicado 16 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2018 Pues a mí me encanta. En particular la expresión de la modelo -qué simpatía y qué naturalidad ante la cámara- su gesto, su mirada, y también me gusta el tono de la foto. Pregunto: ¿no está un poco adelantado el foco? A mí me da la impresión de que está más nítido el ala del sombrero que los ojos de la niña. Felicidades en cualquier caso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ea1to Publicado 16 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2018 Pues a mí me encanta. En particular la expresión de la modelo -qué simpatía y qué naturalidad ante la cámara- su gesto, su mirada, y también me gusta el tono de la foto. Pregunto: ¿no está un poco adelantado el foco? A mí me da la impresión de que está más nítido el ala del sombrero que los ojos de la niña. Felicidades en cualquier caso. muchas gracias! si ahora que lo comentas si lo observo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rovi Publicado 16 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2018 Gran foto, transmite mucho ese retrato, a mi personalmente si consigues eso y esos tonos me da igual que esté fuera de foco y con más claridad de lo que yo la hubiera revelado, buen retrato ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 17 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2018 Ejemplo claro del riesgo de forzar el tiro (en mi parecer sin necesidad) a 1.8 o a 1,4 cuando por la distancia al objeto de atrás hubieses conseguido "el mismo" resultando cerrando a 2,2 o 2,8... Tiene el foco en la parte delantera del sombreo, la cremallera de la cazadora, una lástima... Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ea1to Publicado 17 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2018 Gran foto, transmite mucho ese retrato, a mi personalmente si consigues eso y esos tonos me da igual que esté fuera de foco y con más claridad de lo que yo la hubiera revelado, buen retrato ! muchas gracias por tus palabras eso me anima a intentar seguir con este tema tan dificil que es el retrato Ejemplo claro del riesgo de forzar el tiro (en mi parecer sin necesidad) a 1.8 o a 1,4 cuando por la distancia al objeto de atrás hubieses conseguido "el mismo" resultando cerrando a 2,2 o 2,8... Tiene el foco en la parte delantera del sombreo, la cremallera de la cazadora, una lástima... Un saludo, asi es, llevas razon espero no hacerlo mal la siguiente vez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amerosso Publicado 17 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2018 Yo también la veo desenfocada... pero bueno, es una linda imagen de todas formas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ea1to Publicado 17 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2018 Yo también la veo desenfocada... pero bueno, es una linda imagen de todas formas. gracias por tu comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVENTUREROSOY Publicado 17 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2018 Lástima del foco adelantado, en estos casos para mí es importante. La historia me gusta, el fondo, los colores y la perspectiva en profundidad. Veo mucha ropa negra que desluce a una niña que tiene potencial. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ea1to Publicado 18 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2018 Lástima del foco adelantado, en estos casos para mí es importante. La historia me gusta, el fondo, los colores y la perspectiva en profundidad. Veo mucha ropa negra que desluce a una niña que tiene potencial. Un saludo gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas