RukCatala Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 Hola a todos!, Estoy pensando de dar el cambio a las reflex, vengo de una coolpix 4300. Y hoy me han "empujado" a que de el salto, y de aqui que os planteo una duda mia: Resulta que me regalan dos objetivos, un Nikkor AF-S 18-55 DX y un Nikkor AF 70-300 1:4-6.6 G (supongo que se escribe todo asi ), lo que estoy buscando es un cuerpo para ellos, una d40 o d60 me valen? o tengo que saltar a la d80.... Gracias por atenderme!! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anrual Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 Bienvenido. Benvingut. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio.Gaspar Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 Bienvenido, esperamos tus fotos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 8 de Abril de 2009 Compartir Publicado 8 de Abril de 2009 Hola RukCatalá! Bienvenid@ al foro y para la D60 el segundo objetivo no tendría el autoenfoque, con la D80 sí, y con su sustituta la D90 también. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas