mco1980 Publicado 16 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2018 Hola, os subo esta foto del Mx de mi pueblo, en la que el piloto levanto una gran estela de polvo y me gusto mucho el momento captado, espero que os guste. Un saludo. _DSC2810 by marcos contreras ortiz, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 17 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2018 Momentazo, que pasada...Casi le hubiera quitado de arriba para que no se vea lo justo del montículo, a mi me distrae... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mco1980 Publicado 17 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2018 Gracias por el comentario, pero si recorta mas de arriba se quedaba un poco encajonada y no me gustaba el resultado, un saludo y gracias de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 19 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2018 Buaggg que guapa , esa estela de polvo es tremenda , muy buena , por decir algo miraria de darle un procesado mas agresivo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mco1980 Publicado 1 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2018 Gracias, lo tengo en cuenta, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 1 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2018 Buen momento en captado la luz era fría yo probaría cambiar el WB y la saturaria un poco más Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mco1980 Publicado 13 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2018 Gracias!! Lo tengo en cuenta!!! Un saludo . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas