Jump to content

"La bicicleta"

Nosferatu1963
 Compartir

Publicaciones recomendadas

"La bicicleta"

Especial momento que has encuadrado al plasmar esta especial forma de ver  sobre esta marina. Se observa un interés muy creativo al confeccionar esta imagen, con una visión muy personal del medio ambiental. El título lo veo muy apropiado con  visos de cierta subjetividad artística en el diseño de la imagen, con lectura muy didáctica ante el conjunto visual.

Propia del estilo " Land Art ", como denominaban los artistas fotógrafos por aquellas épocas en que la fotografía se iba adentrando el las artes plásticas, no está nada demás, encuadrarla en dichas corrientes artísticas; claro está, en los procesos digitales en esta actualidad, muy actual.

Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Especial momento que has encuadrado al plasmar esta especial forma de ver  sobre esta marina. Se observa un interés muy creativo al confeccionar esta imagen, con una visión muy personal del medio ambiental. El título lo veo muy apropiado con  visos de cierta subjetividad artística en el diseño de la imagen, con lectura muy didáctica ante el conjunto visual.

Propia del estilo " Land Art ", como denominaban los artistas fotógrafos por aquellas épocas en que la fotografía se iba adentrando el las artes plásticas, no está nada demás, encuadrarla en dichas corrientes artísticas; claro está, en los procesos digitales en esta actualidad, muy actual.

Saludos. 

Pues es un placer para mi que sea de tu agrado y se agradece este profundo análisis de situación, la verdad intento siempre minimizar la imagen y sus atrezzos siempre que puedo pero muy pocas veces lo consigo intento darle toques vanguardistas pero sin olvidarme de los clásicos , que es de donde viene mi aprendizaje . Un saludo y reitero mi agradecimiento 

Enlace al comentario

Muy gris y los negros algo pasados, creo que faltan blancos; en cuanto al encuadre no sé si me hubiera centrado solo en el espigón con la bicicleta.

Salu2.

Gracias por pasar y por comentar , soy muy dado a las claves bajas y se aprecia en la mayoría de mis fotos, cierto que podría haberla editado con golpes de luz , pero me agrado la sensación de soledad que transmitían esos grises tristones y en cuanto al encuadre , es una cuestión de gusto estético , y eso hace grande a la fotografía la misma foto puede gustar , disgustar o dejar indiferente a un gran numero de observadores. Un saludo y gracias de nuevo por tus palabras 

Enlace al comentario