Manuel Perezperez Publicado 17 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2018 Bueno aqui os dejo otra de mi amiga Rocio espero que os guste 29603351057_a61fab8463_o by Manuel Perez Ruger, en Flickr Un saludo a todos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ea1to Publicado 17 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2018 pues a mi si! vaya ojos bonitos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVENTUREROSOY Publicado 17 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2018 Como foto en sí la veo una fotografía correcta, ni trasmite mucho ni poco, obviamente es subjetivo. Ahora, si nos ponemos a mirar a conciencia, veo empastamiento en los brillos de las gafas, los labios los veo raros como que se marca mucho la diferencia con la piel, la chaqueta me sobra, o quizás que se vea más cantidad de la prenda, en cambio me gusta la nitidez y la piel. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Perezperez Publicado 18 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2018 pues a mi si! vaya ojos bonitos Me alegro que te guste,un saludo Como foto en sí la veo una fotografía correcta, ni trasmite mucho ni poco, obviamente es subjetivo. Ahora, si nos ponemos a mirar a conciencia, veo empastamiento en los brillos de las gafas, los labios los veo raros como que se marca mucho la diferencia con la piel, la chaqueta me sobra, o quizás que se vea más cantidad de la prenda, en cambio me gusta la nitidez y la piel. Un saludo Gracias por tu opinion,lo de las gafas te doy la razon ya que salia yo en el reflejo y he tenido que quitarlo,como no soy muy experto con PS pues se vera raro,un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas