idjge Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 No me pude resistir a la toma de Ayamonte desde Vila Real de San Antonio (Portugal) El reflejo de las luces en el Guadiana, el poerto deportivo en primer plano.... Tamaño: 4274x2838 Obturador: 1,6 Abertura: f/4,2 Longitud focal: 36mm (x1,5=48mm) ISO: 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 8 de Abril de 2009 Compartir Publicado 8 de Abril de 2009 Yo hubiera subido el horizonte a un tercio e incluido toda la embarcacion de primer termino. Solo es mi opinion. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
idjge Publicado 8 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2009 Yo hubiera subido el horizonte a un tercio e incluido toda la embarcacion de primer termino. Solo es mi opinion. Saludos Muchas gracias. La verdad es que la hice en un momento mientras la mujer y los niños cenaban enfrente, y como iba de turista, no me llevé un buen trípode, sino uno de esos pequeños, en los que no puedes regular exactamente la altura, la cámara pesaba mucho, era muy pequeño, y además tenía que darle sombra a la cámara para que no le diesen las farolas del paseo. Para la próxima la bordo.... Gracias por pasar y comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.