Jump to content

Desequilibrio

Mr Green
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Algo parecido a lo que hice con el puente (invirtiendo cielo y agua). Pero ahora con una silla de ruedas. Es más la idea de transmitir una sensación que la foto en si.

44396025545_db0c4bf5e6_c.jpg

Desequilibrio by Jose Antonio Verde, en Flickr

Nikon D750
12-24mm f/4.5-5.6

ƒ/6.3

12.2 mm

1/200

100

Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi la sensación es que se va a caer por abajo, jejejeej.

Por lo que puedo apreciar el sitio era muy justo pero el corte de la sombra, y sobre todo el mango derecho, creo que la penalizan algo. También, al ser una foto preparada, la cuerda de abajo la hubiera intentado esconder ;)

Saludos.

Enlace al comentario

Pues a mi la sensación es que se va a caer por abajo, jejejeej.

Por lo que puedo apreciar el sitio era muy justo pero el corte de la sombra, y sobre todo el mango derecho, creo que la penalizan algo. También, al ser una foto preparada, la cuerda de abajo la hubiera intentado esconder ;)

Saludos.

Que va, sitio había mucho, pero no ha sido una foto fácil. Si sacaba más sombra y/o el mango derecho, el efecto del 12 mm se diluia demasiado, ya que habría sido una foto desde arriba. Pero para conseguir el efecto buscado, he prescindido del mango y de parte de la sombra, ya que no quería hacer una foto a una silla de ruedas, sino transmitir una sensación (de que se cae para abajo, jeje). Si que sobra la cuerda (es una manguera) pero después de cambiar de sitio 18 veces buscando el juego de sombras adecuado y de tratar de no sacarme los pies en la foto, resultó que la que mejor transmitía mi idea salió con la manguerita. No la he querido clonar, estaba allí y allí salió en la foto, tampoco influye en la sensación buscada.

Muchas gracias por tu comentario.

Enlace al comentario

Tremendo. La foto marea. No la puedes mirar mucho rato porque te da vueltas la cabeza. Sensación 100% conseguida.

Saludos.

El disparo tiene mérito: esta busco ya sabiendo que la foto será girada 90 grados... por eso el picado fuerte, el angular.

Buen trabajo (pero quita la manguera que es lo más fácil: no clonando, antes)

Saludos

Prometo que no he tomado nada de alcohol ((todavía)) y estoy como un poco mareado.....así que has conseguido la sensación/efecto que querías.

Eso sí, la foto es rara de cojo***  :lol:

Me alegro mucho de estéis, aceptablemente, mareados :lol: :lol: :lol:

Ciertamente la manguera la tuve que quitar, pero como ya la había cambiado de sitio unas pocas veces y yo no hacía más que dar vueltas, al final le perdí la pista :wacko: y tuvo que salir la jodía.

Enlace al comentario