yaren7 Publicado 18 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2018 Buenas, como me interesan los efectos pictóricos me decidí a intentar captar un maravilloso atardecer en la Sierra de Francia desde el coche al volver después de un día en el rio. La edición solo fue de luz y color. _OLM0071 by Olmo Mezquita, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 18 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2018 Pues eso, has hecho un efecto pictórico, por eso la veo más en otros subforos como "otras técnicas" o "paisaje". Me gusta como te ha quedado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yaren7 Publicado 21 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2018 Gracias, acabo de empezar a usar el foro y no tenía claro donde colocarla, intentaré tener más cuidado la próxima vez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 1 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2018 Pues eso, has hecho un efecto pictórico, por eso la veo más en otros subforos como "otras técnicas" o "paisaje". Me gusta como te ha quedado. Saludos. +1 También yo la veo así. No conceptual, pero buena foto. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas