Jump to content

Santa Maria della Salute

chinegua
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os comparto esta foto de mi reciente viaje por Italia de donde vengo con el disco duro lleno y lleno de gigas de fotos que poco a poco iré revelando. Espero que os guste!!

30464665377_7b4c6655ee_b.jpg

_DSC8048 by Eduardo R, en Flickr

f/8.0

1/640

ISO 200

70.0 mm

Editado por chinegua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bonita.

Quizás esté "demasiado blanca"....(((a lo mejor es así, ojo, que yo no lo conozco)))....lo digo porque no parece corresponderse el tono del cielo/día con ese blanco "lechoso" de la iglesia.

En Flickr se ve muy guapa con un superenfoque brutal.

Yo hubiese clonado la grúa....les tengo manía  :lol:

Un saludo

P.D.-Si lo que hay en la  esquina derecha inferior es la firma, perdóname pero queda fatal.

Enlace al comentario

Que bonita.

Quizás esté "demasiado blanca"....(((a lo mejor es así, ojo, que yo no lo conozco)))....lo digo porque no parece corresponderse el tono del cielo/día con ese blanco "lechoso" de la iglesia.

En Flickr se ve muy guapa con un superenfoque brutal.

Yo hubiese clonado la grúa....les tengo manía  :lol:

Un saludo

P.D.-Si lo que hay en la  esquina derecha inferior es la firma, perdóname pero queda fatal.

Le he subido un poco las sombras y la exposición a la basílica para hacerla destacar sobre el resto de casas (ha sido adrede jaja). Sobre la firma si, queda bastante mal y aprovecho a ver si alguien me puede recomendar alguna web/aplicación para hacer una firma un poco más currada. Gracias por pasarte y comentar!!

Enlace al comentario

a ver si alguien me puede recomendar alguna web/aplicación para hacer una firma un poco más currada. 

Creo que gratis sólo hay sitios como éste  ((bastante cutres))  https://fontmeme.com/signature-fonts/

Editado por Asturcolchonero
Enlace al comentario

Hola compañero.

La foto me parece muy buena con el sol entrando entre las nubes. Se que los revelados son muy personales y, siempre para mi gusto, creo que se te ha ido un poco la mano levantando la basílica. Los marrones de los tejados de la basílica no concuerdan con los marrones de los edificios de al lado, están más luminosos, y hay algunos bordes donde se nota mucho la diferencia de exposición. Te lo dice alguien que también se pasa 3 pueblos con el revelado de vez en cuando, jejejeje.

Un saludo y pon más fotos del viaje!!!

Enlace al comentario

La basílica parece un pegote es imposible que con esa luz en el cielo se ilumina tanto tienes que encontrar mejor el balance y que quede natural

1+ Sin lo del pegote.Quizá jugaría con el contraste, da la sensación de caer levemente a la izquierda...

un saludo

Enlace al comentario