ang Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 ¿Puedo usar la batería de la D70 en mi nueva máquina D90? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 ¿Puedo usar la batería de la D70 en mi nueva máquina D90? no pero al reves, si Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedrushko Publicado 13 de Abril de 2009 Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 ¿Puedo usar la batería de la D70 en mi nueva máquina D90? Depende. ¿Qué batería usas? ¿Es la EN-EL3e? Entonces sí puedes usarla en la D90. Se reconoce porque la original suele ser de color gris y tiene tres contactos eléctricos. ¿Es la EN-EL3a? Entonces no, no puedes. Se reconoce porque la original suele ser negra y sólo tiene dos contactos eléctricos. La D90 necesita obligatoriamente que la batería tenga ese tercer contacto, o no hay tu tía. En cambio, a la D70 le da igual y puede funcionar indistintamente con ambos tipos de batería. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas