Mr Green Publicado 19 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2018 La foto no es que sea nada especial, es por seguir al juego a PRP_Amra en http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=458441 Manguera by Jose Antonio Verde, en Flickr Nikon D750 28-105mm f/3.5-4.5 ƒ/6.3 106.8 mm 1/100 400 Flash (apagado, no disparó Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 19 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2018 Al final reportaje a la manguera, jajaja. Desde luego imaginación no te falta!!!! En cuanto a la foto, de proporciones la veo bien. El "labio" superior me pide que también estuviera a foco. Y luego veo algo raro a la izquierda como si fura un halo, no se si por el revelado o la luz que había. Saludos y gracias por dar juego al tema, jejeej Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 19 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2018 Al final reportaje a la manguera, jajaja. Desde luego imaginación no te falta!!!! En cuanto a la foto, de proporciones la veo bien. El "labio" superior me pide que también estuviera a foco. Y luego veo algo raro a la izquierda como si fura un halo, no se si por el revelado o la luz que había. Saludos y gracias por dar juego al tema, jejeej Hombre, con la manguera goteando colgada de una cuerda, la cámara a pulso en una mano (enfocando a unos 5 cm), la linterna del móvil en la otra y un pulso como para robar panderetas, creo que ha salido de exposición JAJAJA. Ya probé a sacar a foco los dos labios, pero sin trípode y tan poca luz imposible sin subir el ISO una barbaridad. Si es que me vais provocando :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas