Tangay Publicado 19 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2018 Para el divertimento de todos y en especial de Mr. Green que sé que le gustan estos juegos, aunque se que tecnicamente no es de lo mejor. Un saludo. Londres-juego by ANTONIO GAITAN, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 19 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2018 Desde luego me parece bastante desconcertante esta foto. Puede ser un montaje? Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 19 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2018 A mí me ha dejado loco! Está dada la vuelta pero creo que no es un montaje, los reflejos a mi me parecen reales, que es el círculo? Parece el reflejo de un agujero en el techo de alguna construcción, una vidriera. Me gusta me ha hecho pensar, buen aporte un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 20 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2018 Madre mía...vaya fotos más raras que hacéis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tangay Publicado 20 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2018 En flickr podéis ver la foto original, esta hecha en el estanque de Hyde Park, y la esfera redonda es una especie de pantalla que tenían puesta allí para ¿evitar que se congelara el estanque concentrando la luz del sol?, no sé. De todas formas el estanque se había helado y las aves caminaban por la superficie. Tiene un recorte y como ha dicho "emepe" está dado la vuelta por eso el nombre de Juego, por que la imagen desconcierta un poco. Un saludo compañeros y me alegro que os haya entretenido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 20 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2018 Curiosa... muy original... un saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 20 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2018 Curioso ejercicio. Y entretiene un rato. Bien vista y pensada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tangay Publicado 20 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2018 Gracias a todos por pasar y comentar. Un saludo compañeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas