SergioRioja Publicado 19 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2018 Bueno aquí os dejo una foto que acabo de editar en blanco y negro de un elefante. Le quise dar un toque un poco antiguo pero con detalles y tb un poco tono artístico, ya me direis que os parece. Saludos. Elephant. by Sergio de Flore, en Flickr Nikon D7500 85.0 mm f/1.8 ƒ/1.8 85.0 mm 1/2000 320 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 19 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2018 ¡Cuantos detalles a ver en la piel!, aunque finalmente el ojo va al ojo... a pesar de la posción. Me gusta, tal vez un poco ajustadito por arriba ... pero por abajo no conviene recortar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 20 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2018 Gracias por pasarte y me alegra que te guste. No hice ningun recorte. En cuanto a compo está tal cual salió de la camara y editado con lr y ps. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 20 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2018 Pasada esa cabeza, muy guapa... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 22 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2018 Me gusta sobre todo el revelado. Menuda piel!!!! Para mi gusto hubiera preferido un poco más de espacio por arriba, ese ojo lo veo demasiado cerca del borde pero veo que es el encuadre que buscaste. Saludos y gran foto!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 22 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2018 Si. El ojo esta demasiado arriba pero no habia otra. Queria que todo fuera elefante y si levantaba un poco mas la camara ya me salia el cielo. Me alegro que te guste. Es impresionante tocar la piel de estos bichacos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas