xeneize05 Publicado 19 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2018 (editado) Hola! Soy nuevo en el foro. Tengo un problema con el lente descripto en el título , un conocido me regalo el lente malo , se le cayo y desarmo . Ahora si le saco el parasol se desarma y cuando lo pongo en mi cámara una d7200 y quiero manejar la apertura del diafragma pasando del número 16 para abajo la Cam me larga un error f ee ósea que solo funciona bien en el número 16 pero en los demás no. Gracias por su ayuda ! Editado 19 de Octubre de 2018 por xeneize05 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ignasi. Publicado 20 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2018 (editado) Estas ópticas se usan con su apertura mínima y se cambia el diafragma con el dial de la cámara Verás que encima del 2,8 hay una pestaña marcada en naranja. Sirve para bloquear a la mimina apertura. En este caso f16. Disfrutala, es una gran óptica. Editado 20 de Octubre de 2018 por ignasi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ignasi. Publicado 21 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2018 Mira tambien si puedes seleccionar en f controles, f9 personalizar diales de control, configurar diafragma. Aquí eliges como cambiar el diafragma, por dial o por anillo de diafragma. Al menos en la d700 y la d500 se puede seleccionar. Supongo que en la d7200 tambien se podrá. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xeneize05 Publicado 22 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2018 Mira tambien si puedes seleccionar en f controles, f9 personalizar diales de control, configurar diafragma. Aquí eliges como cambiar el diafragma, por dial o por anillo de diafragma. Al menos en la d700 y la d500 se puede seleccionar. Supongo que en la d7200 tambien se podrá. Gracias por la ayuda ignasi!, funcionó tal como dijiste . Empecé hace poco a dedicarme de forma más “profesional” a la fotografía y cuando me salió ese error en la Cam me preocupe porque pensé que el lente estaba malo pero no , parece que está ok . Una cosa más : sabes cómo se llama el anillo protector que trae el lente en la parte superior , que es donde sale la medida de la rosca , cuando se desarmó se perdió esa parte y ahora el lente si no tiene el parasol colocado se desarma y no se como se llama ese plástico que impide que se desarme . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ignasi. Publicado 23 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2018 Lo he mirado, pero no se como se llama. Podrias probar a ponerle filtro para que te haga tope y así poder quitar el parasol. Aunque yo por ejemplo lo llevo siempre con el parasol puesto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 24 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2018 Llévalo a Dinasa "El Ché" DST dst.com Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 24 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2018 ¡Uyy!, solo resta Grupo Udenio, bueno ni hablar, busca un taller en Argentina, suerte, si con la faena te animas! Saludos Llévalo a Dinasa "El Ché" DST dst.com Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas