carlos_sacchetti Publicado 20 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2018 (editado) Tarde soleada en Key Biscayne. Nikon D3400 18-55 Enviado desde mi Philips S616 mediante Tapatalk Editado 20 de Octubre de 2018 por carlos_sacchetti Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 29 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2018 Por lo que se muestra en la fotografía con mas o menos interés bien podría ser cualquier otra parte del mundo, no entiendo el titulo. Pero ademas del encuadre mas o menos atractivo, en este tipo de fotografías, con un horizonte tan marcado conviene pasarla el nivel porque cuando cae ( en este caso a la izquierda ) se nota mucho y suele restar a la toma... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 30 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2018 Coincido con el compañero que me precede. Además hay que sacarle mas chicha a ese paisaje/cielo. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Traceur Publicado 22 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2018 La nivelación en escenas de mar es muy importante. Y le falla eso. En cuanto al lugar, lo conozco bien y tiene puntos muy atractivos, este no me parece que refleje lo que es key Biscayne. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 6 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2019 En 22/11/2018 a las 13:31, Traceur dijo: La nivelación en escenas de mar es muy importante. Y le falla eso. En cuanto al lugar, lo conozco bien y tiene puntos muy atractivos, este no me parece que refleje lo que es key Biscayne. Bueno dice Miami, no key Biscayne, en cualquier caso hay tomas de la zona mas características. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 8 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2019 Gracias por compartir la foto. De primera impresión me gusta ese pasillo que me invita o aníma a irme a la playa. Después ya más tranquilo si me anima a corregir ese nivel del mar y también a buscar la base de los primeros postes de la pasarela que me marcan el inicio del camino. Apetecible ese lugar, ¿donde se consiguen las invitaciones para visitarlo? jeje. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas