extrechinato Publicado 20 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2018 En el mismo parque del árbol de los chupes, se encontraba éste pobre, o ésta, qué no se qué es. El parque se llama Castelar, más conocido como el parque de los patos. Estaba probando si era capaz de hacer foco a través de las rejas. Y el titulo, pues eso. Aunque parecen libres, en realidad están entre rejas, de ahí lo efímero de su libertad. un saludo y gracias por los consejos Libertad Efímera by Jose miguel lozano, en Flickr Nikon D5100 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/5.6 48.0 mm 1/15 200 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 20 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2018 Joder con el titulo. personalmente y teniendo en cuenta que el prota es el pato, hubiera intentado evitar el corte... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
extrechinato Publicado 20 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2018 Recortar por donde? si la aplias en flicker está el pato entero, se le ve hasta la ultima plumita de la cola, pero se confunde con el barrote. me hubiera gustado poder echarme un poco más a mi izquierda pero había mucho niño y no podía. Joder con el titulo. personalmente y teniendo en cuenta que el prota es el pato, hubiera intentado evitar el corte... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 22 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2018 Si te hubieras puesto un poco más a la izquierda el barrote le hubiera tapado la cara, o casi. Creo que hubiera sido mejor acercarte un pelín para que el espacio entre barrotes fuera mayor. Es cierto que la cola sale entera pero se mezcla con el barrote. En cuanto a tu objetivo de conseguir enfocar a través de los barrotes.... Conseguido!!!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas