LuisQS Publicado 20 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2018 (editado) Buenas de nuevo: Otra foto del viaje a Bélgica y Luxemburgo. Esta vez os dejo una toma de una de las casas del Begijnhof de Brujas. Tengo la misma toma sin las dos personas, pero no se porqué me llama más la atención con las personas. Brujas - Begijnhof by Luis Quevedo Sánchez, en Flickr f8 1/200 ISO 100 // 17mm // Revelado con LR exclusivamente (normalmente también uso Color Efex PRO para terminarla) Como siempre, espero ansioso vuestras críticas, que hay que aprender. LuisQS. PD. Se que las verticales no están todo lo bien que me gustarían, pero si las pongo rectas en LR me llevo por delante los pies de las personas y el pico de la casa. Editado 20 de Octubre de 2018 por LuisQS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 29 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2018 Pues un lugar muy bonito, le hubiera venido bien abrir un poco o un paso atrás para que no quedara tan ajustada... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuisQS Publicado 29 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2018 Pues un lugar muy bonito, le hubiera venido bien abrir un poco o un paso atrás para que no quedara tan ajustada... un saludo Muchas gracias, ha costado conseguir un comentario, no ha debido gustar mucho la foto. Como comentas lo ideal hubiese sido hacer la foto con más ángulo o dando un paso atrás, pero era todo lo angular que tenía en el momento y estaba pegado a la pared contraria, pero si, la próxima vez tengo que hacer 2/3 fotos en vertical y al montar la panorámica me quedará más espacio por los lados para poder jugar. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 30 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2018 (editado) Muchas gracias, ha costado conseguir un comentario, no ha debido gustar mucho la foto. Como comentas lo ideal hubiese sido hacer la foto con más ángulo o dando un paso atrás, pero era todo lo angular que tenía en el momento y estaba pegado a la pared contraria, pero si, la próxima vez tengo que hacer 2/3 fotos en vertical y al montar la panorámica me quedará más espacio por los lados para poder jugar. Muchas gracias. Así es, como dices. Pero al querer mostrar las dos personas te autolimitas la corrección de verticales, quizás sea factible si en la otra puebas a revisarla cortando barandilla. Y realmente la foto mostrada aún con tonos y color razonables al tener un componente arquitectónico de peso entiendo debe de presentarse adecuadamente en ese sentido. De otra forma creo hubiera sido comentada con mayor facilidad, pero no lo tengo claro, por lo muertecino del site, y porque en general el personal no se prodiga en su tiempo. G Editado 30 de Octubre de 2018 por Glorito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 30 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2018 Muchas gracias, ha costado conseguir un comentario, no ha debido gustar mucho la foto. Como comentas lo ideal hubiese sido hacer la foto con más ángulo o dando un paso atrás, pero era todo lo angular que tenía en el momento y estaba pegado a la pared contraria, pero si, la próxima vez tengo que hacer 2/3 fotos en vertical y al montar la panorámica me quedará más espacio por los lados para poder jugar. Muchas gracias. Nada no te apures, a veces pasan desapercibidas sean buena o malas, y a veces un comentario encadena al resto. Casi deberían tener mas comentarios las malas que las buenas, pues tienen mas que decir, las buenas son monótonas con tantos halagos repetidos... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 30 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2018 Brujas es un filón. Esta foto está bastante bien y a mi me parece que el elemento humano aporta. Bonitos colores y buena nitidez. Somos esclavos de la óptica que llevamos y del espacio de que disponemos; cuando no se puede más, no se puede. Ya sabes Luis que los foros están "un poco perezosos". Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuisQS Publicado 30 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2018 Así es, como dices. Pero al querer mostrar las dos personas te autolimitas la corrección de verticales, quizás sea factible si en la otra puebas a revisarla cortando barandilla. Y realmente la foto mostrada aún con tonos y color razonables al tener un componente arquitectónico de peso entiendo debe de presentarse adecuadamente en ese sentido. De otra forma creo hubiera sido comentada con mayor facilidad, pero no lo tengo claro, por lo muertecino del site, y porque en general el personal no se prodiga en su tiempo. G Pues si, probaré a ver que tal queda la otra, pero las personas me gustan ahí, veremos con cual me quedo al final. Muchas gracias por comentar. Nada no te apures, a veces pasan desapercibidas sean buena o malas, y a veces un comentario encadena al resto. Casi deberían tener mas comentarios las malas que las buenas, pues tienen mas que decir, las buenas son monótonas con tantos halagos repetidos... Un saludo Pues tienes toda la razón! Brujas es un filón. Esta foto está bastante bien y a mi me parece que el elemento humano aporta. Bonitos colores y buena nitidez. Somos esclavos de la óptica que llevamos y del espacio de que disponemos; cuando no se puede más, no se puede. Ya sabes Luis que los foros están "un poco perezosos". Un saludo. Luis. Muchas gracias Luis. Como dices, Brujas es un filón inagotable, podría vivir allí un año y todavía no tendría todas las fotos que me gustarían de esa ciudad. Gracias a todos por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas