Jump to content

Monasterio De Piedra

fjsmalaga
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Monasterio De Piedra situada en Nuevalos (Zaragoza) 

[/url]_DSC0898 by fjsmalaga, en Flickr">http://30527682387_33f4f78278_b.jpg_DSC0898 by fjsmalaga, en Flickr

f/2.8 14mm  1/80sg iso200

• ƒ/2.8
  •  
  • 14.0 mm
  • 1/80
  •  
  • 200
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece una imagen muy bonita, bien compuesta y tomada en el momento preciso. Dos cositas me da la impresión de que cae ligeramente a la izquierda tanto la horizontal como la vertical, nada serio pero lo miraría...y una sugerencia, me cargaba a todos los paisanos del fondo dejando solo al niño.

Saludos

Enlace al comentario

Me parece una imagen muy bonita, bien compuesta y tomada en el momento preciso. Dos cositas me da la impresión de que cae ligeramente a la izquierda tanto la horizontal como la vertical, nada serio pero lo miraría...y una sugerencia, me cargaba a todos los paisanos del fondo dejando solo al niño.

Saludos

Gracias puede que tengas razón sobre las vertientes pero correguir asta donde perdía parte del inicio del arco por la izquierda

Mira que soy de eliminar todo lo que sobra pero están en la sombras profundas y pensé que prácticamente no toman protagonismo

Enlace al comentario

Me gusta, cómo ha dicho el compañero también eliminaría a las personas del fondo. En cuanto a la caída a la izquierda que tiene creo que le da un toque diferente a la toma que yo no quitaría.

Un saludo!

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Gracias por tu opinion compañero

Enlace al comentario