AVENTUREROSOY Publicado 21 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2018 Nikon D810 - Nikkor 105m 1.4E ISO64 f/2 1/320 Lanzamiento by AVENTUREROSOY, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algax1954 Publicado 21 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2018 TE pongo lo mismo en que Flickr compañero: Me encanta, ese bokeh es impresionante, bien elegido ese tono de verde desaturado, el detalle de la gorra voladora le aporta un plus, a la modelo la veo un poco ausente de la escena, no mira a la gorra, o no lo parece. jajaja. ¡Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVENTUREROSOY Publicado 21 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2018 Estaba haciéndole unas fotos con la gorra puesta y quería continuar haciendo más pero sin gorra, a lo que le dije: -¡Tírala! La lanzó e hice un disparo (el que muestro), y continué la sesión como si nada, hasta que llegué a casa y vi la instantánea. Así fue todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Henda Publicado 22 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2018 Me gusta la imagen. Por ponerle un pero, diría que no me gusta el verde de la tierra, queda un poco raro. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 24 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2018 Buena composición pero yo a veo un poquito floja de foco, quizás por ese f/2. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVENTUREROSOY Publicado 26 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2018 Me gusta la imagen. Por ponerle un pero, diría que no me gusta el verde de la tierra, queda un poco raro. Saludos! Muchas gracias por la apreciación, tienes toda la razón, y es más, no me he dado cuenta hasta que tú lo has dicho. Gracias por los consejos. Buena composición pero yo a veo un poquito floja de foco, quizás por ese f/2. Un saludo. Luis. El foco está ligeramente adelantado pero asumible para mí, aunque en Flick se ve mejor el foco, no es tanto por el f/2 si no por mi culpa de no haber atinado el foco perfecto. Ese objetivo a f/2 es extraordinario. Gracias por comentarlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lackh Publicado 27 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2018 me encanta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 30 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2018 (editado) Original, pero la expresión de la bella modelo no le hace justicia... y no lo digo por el foco, sino que habiéndola visto en otra toma da para más... Salu2. Editado 30 de Octubre de 2018 por Bartomeu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas