Jump to content

Atardecer

Esteban Pairuna
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues agrada, compañero, agrada y mucho. Las figuras a contraluz y en ese "triángulo" con el sol refuerza lo espectacular de los colores del atardecer.

Gracias por compartir, un saludo.

Román

Que bueno que te guste, gracias por pasar y ccomentar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me parece espectacular!!!!! Las siluetas, el reflejo en el agua, los rayos de sol.... una delicia.

No me hagas mucho caso porque estoy viéndola en una kk de monitor pero me parece que el sol está quemado, ¿no?

Un saludo.

Amigo, estoy contigo....un poco de sobre exposición tiene....pero si regulaba la sobre exposición perdía varias cosas.....y así quedó!

Gracias por pasar y comentar

Enlace al comentario

Pues la foto en sí está muy guapa...............pero la firma arruina la foto porque la has puesto en el sitio menos indicado ((triángulo personas/sol)) con lo que es lo primero a lo que me van los ojos.

Saludos

Enlace al comentario

Pues la foto en sí está muy guapa...............pero la firma arruina la foto porque la has puesto en el sitio menos indicado ((triángulo personas/sol)) con lo que es lo primero a lo que me van los ojos.

Saludos

Estimado, tomo en cuenta tu comentario

gracias por pasar y comentar

saludos

Enlace al comentario

Enhorabuena por la foto, pero una pregunta de inexperto: con el sol tan bajo, cielo y nubes tienden a tonos rojizos y no es el caso( me fascina la franja de azul profundo en la parte suprior)

Los colores responden a la "realidad" o es un trabajo de procesado, filtros, balance de blancos .... 

Salud2

Enlace al comentario

Enhorabuena por la foto, pero una pregunta de inexperto: con el sol tan bajo, cielo y nubes tienden a tonos rojizos y no es el caso( me fascina la franja de azul profundo en la parte suprior)

Los colores responden a la "realidad" o es un trabajo de procesado, filtros, balance de blancos .... 

Salud2

Compañero

Eso que ves "azul" era un tormenta, que 30 min. despues arrazo con granizo y vientos fuertes. durando, esa tormenta, unos 45 min. 

Te puedo asegurar que no tiene nada que ver con el revelado...jejeje

Enlace al comentario

A mi ese tipo de tonos me agrada mucho

En general me gusta y estoy de acuerdo que la firma no esta en buen sitio

Amigo

Celebro que te guste. Tendré en cuenta lo de la firma

Gracias por pasar y comentar

Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Enlace al comentario