Esteban Pairuna Publicado 21 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2018 Hola a todos Les comparto esta toma Espero le agrades saludos _DSC4671 by Esteban Pairuna, en Flickr Nikon D7200 10.0-20.0 mm f/3.5 ƒ/11.0 20.0 mm 1/25 ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RomanOff Publicado 22 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2018 Les comparto esta toma Espero le agrades Pues agrada, compañero, agrada y mucho. Las figuras a contraluz y en ese "triángulo" con el sol refuerza lo espectacular de los colores del atardecer. Gracias por compartir, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 22 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2018 Pues a mi me parece espectacular!!!!! Las siluetas, el reflejo en el agua, los rayos de sol.... una delicia. No me hagas mucho caso porque estoy viéndola en una kk de monitor pero me parece que el sol está quemado, ¿no? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteban Pairuna Publicado 22 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2018 Pues agrada, compañero, agrada y mucho. Las figuras a contraluz y en ese "triángulo" con el sol refuerza lo espectacular de los colores del atardecer. Gracias por compartir, un saludo. Román Que bueno que te guste, gracias por pasar y ccomentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteban Pairuna Publicado 22 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2018 Pues a mi me parece espectacular!!!!! Las siluetas, el reflejo en el agua, los rayos de sol.... una delicia. No me hagas mucho caso porque estoy viéndola en una kk de monitor pero me parece que el sol está quemado, ¿no? Un saludo. Amigo, estoy contigo....un poco de sobre exposición tiene....pero si regulaba la sobre exposición perdía varias cosas.....y así quedó! Gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 22 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2018 A lo ya dicho añadir que me atraen lo amarilos-dorados y la ieve ene las montañas que rompe la monotonia de la silueta negra. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 22 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2018 Pues la foto en sí está muy guapa...............pero la firma arruina la foto porque la has puesto en el sitio menos indicado ((triángulo personas/sol)) con lo que es lo primero a lo que me van los ojos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteban Pairuna Publicado 23 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2018 A lo ya dicho añadir que me atraen lo amarilos-dorados y la ieve ene las montañas que rompe la monotonia de la silueta negra. Saludos Estimado Gracias por pasar y comentar saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteban Pairuna Publicado 23 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2018 Pues la foto en sí está muy guapa...............pero la firma arruina la foto porque la has puesto en el sitio menos indicado ((triángulo personas/sol)) con lo que es lo primero a lo que me van los ojos. Saludos Estimado, tomo en cuenta tu comentario gracias por pasar y comentar saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stravecchio Publicado 23 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2018 Fantástica fotografía compañero. Me encanta el color, la luz y la composición. También aporta mucho el volumen de las nubes. Preciosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 23 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2018 Hola Esteban, cuanto tiempo... El momento es muy guapo pero la veo subexpuesta y le hubiera venido bien subir algo la temperatura... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diurod Publicado 23 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2018 Enhorabuena por la foto, pero una pregunta de inexperto: con el sol tan bajo, cielo y nubes tienden a tonos rojizos y no es el caso( me fascina la franja de azul profundo en la parte suprior) Los colores responden a la "realidad" o es un trabajo de procesado, filtros, balance de blancos .... Salud2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteban Pairuna Publicado 23 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2018 Fantástica fotografía compañero. Me encanta el color, la luz y la composición. También aporta mucho el volumen de las nubes. Preciosa. Celebro que te guste gracias por pasar y comentar saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteban Pairuna Publicado 23 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2018 Hola Esteban, cuanto tiempo... El momento es muy guapo pero la veo subexpuesta y le hubiera venido bien subir algo la temperatura... Un saludo Hola mamertom, un placer saber de ti gracias por pasar y comentar saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteban Pairuna Publicado 23 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2018 Enhorabuena por la foto, pero una pregunta de inexperto: con el sol tan bajo, cielo y nubes tienden a tonos rojizos y no es el caso( me fascina la franja de azul profundo en la parte suprior) Los colores responden a la "realidad" o es un trabajo de procesado, filtros, balance de blancos .... Salud2 Compañero Eso que ves "azul" era un tormenta, que 30 min. despues arrazo con granizo y vientos fuertes. durando, esa tormenta, unos 45 min. Te puedo asegurar que no tiene nada que ver con el revelado...jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diurod Publicado 23 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2018 Pues además de tu buen hacer, los dioses del viento y la fotografía te fueron propicios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteban Pairuna Publicado 24 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2018 Pues además de tu buen hacer, los dioses del viento y la fotografía te fueron propicios. totalmente gracias por pasar y comentar saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 24 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2018 A mi ese tipo de tonos me agrada mucho En general me gusta y estoy de acuerdo que la firma no esta en buen sitio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteban Pairuna Publicado 24 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2018 A mi ese tipo de tonos me agrada mucho En general me gusta y estoy de acuerdo que la firma no esta en buen sitio Amigo Celebro que te guste. Tendré en cuenta lo de la firma Gracias por pasar y comentar Saludos Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas