RSTM Publicado 22 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2018 La fotografía podríamos llamarle un "robado" aunque le pedí permiso para hacer otras, pero en esta no se la esperaba. Tiene un gran recorte. Saludos [url=https://flic.kr/p/P2TZXh] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Henda Publicado 22 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2018 El encuadre no me convence, dejar la nariz justo encima del borde no da buena sensación. Habría recortado más o menos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algax1954 Publicado 23 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2018 El encuadre no me convence, dejar la nariz justo encima del borde no da buena sensación. Habría recortado más o menos. Saludos Exacto!, o nos centramos en todo el rostro o exclusivamente en los ojos (para mi gusto) por otro lado la veo sobreenfocada y los negros empastados aunque me imagino que es lo que has buscado para darle más dramatismo a la escena, pero creo que algo más de detalle en las cejas y en el gorro le vendría bien. Quizás en color me convenza más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RSTM Publicado 23 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2018 Gracias por pasaros y os agradezco los comentarios. Mi intención era darle un poco de dramatismo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 24 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2018 El encuadre es arriesgado, pero los grandes recortes pierden en volumen y nitidez teniendo que tirar demasiado de MDE quedando esa sensación de querer sacar enfoque donde no hay, además los negros están pasadísimos. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivanceo Publicado 15 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2018 Coincido. los negros son demasiado elevados,... aunque el brillo de sus ojos quedaron espectaculares...!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas