Glorito Publicado 23 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2018 Hace unos días que no pasaba por aquí. Entre otras cosas porque en el viaje de agosto tire de m4/3 y entiendo que esto es mundo Nikon. A pesar que abrí varios hilos sobre la vida y funerales Toraja. Estos dias del Pilar pasados y tras una escapada variada por la Lombardía puedo presentar alguna toma con la D750 y el efectivo 24-120. [/url]Milano by J.R. AZNAR COLINO, en Flickr">http://Milano by J.R. AZNAR COLINO, en Flickr. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 23 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2018 Bonita toma, que no es la tan traida de la entrada. Tengo ganas de ir por allí y ver con mis propios ojos este lugar tan histórico de Lombardía. Su historia ya la conozco así que será más gratificante conocerlo. Un abrazo JR, no paras de viajar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 24 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2018 Bien compuesta y editada. Muy bien la perspectiva. A mi no me importaría nada que nos enseñaras las capturadas con la 4/3; esto es fundamentalmente un foro de fotografía, entiendo yo. Otra cosa son los foros dedicados a hardware (cámara, objetivos, accesorios, etc.) donde sí parece que debamos ajustarnos a la "marca". Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 24 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2018 Bonita toma, que no es la tan traida de la entrada. Tengo ganas de ir por allí y ver con mis propios ojos este lugar tan histórico de Lombardía. Su historia ya la conozco así que será más gratificante conocerlo. Un abrazo JR, no paras de viajar. Ahí estamos, como dice la firma mientras aguanten la piernas. Saludos Ramón Bien compuesta y editada. Muy bien la perspectiva. A mi no me importaría nada que nos enseñaras las capturadas con la 4/3; esto es fundamentalmente un foro de fotografía, entiendo yo. Otra cosa son los foros dedicados a hardware (cámara, objetivos, accesorios, etc.) donde sí parece que debamos ajustarnos a la "marca". Un saludo. Luis. Gracias Luis. Pues alguna subiré. Ya en reportajes presento una serie de arrozales que me gustaron al verlos in situ, (de hecho son patriminio de la humanidad) mucho por las lineas y color que ofrecen Muy amable por comentar como siempre. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RUTILO Publicado 24 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2018 Opino que es acertado el punto de vista y el tratamiento. Debemos intentar cosas nuevas, como en este caso. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 25 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2018 Opino que es acertado el punto de vista y el tratamiento. Debemos intentar cosas nuevas, como en este caso. Saludos. Pues gracias compañero por tu comentario. Saludos cordiales G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 19 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2018 Me figuro que no la centraste por algo, de todas formas hubiera cortado o clonado los restos en los cortes laterales... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas