SergioRioja Publicado 23 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2018 Bueno, no podía faltar una foto de las famosas siluetas al amanecer de la entrada a los magnificos templos de angkor con sus torres hinduistas. Aquí os dejo una foto a ver que os parece los tonos colores y demás cosas. Muy dificil no caer en la tipica foto de postal pues de esta foto se han hecho millones de versiones... Por supuesto es la foto del amanecer sobre las 5.30 am hará como una semana. Es una sola toma con trípode. Saludos. Angkor Wat by Sergio de Flore, en Flickr Nikon D7500 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/7.1 17.0 mm 0.4 250 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Otronovatomás Publicado 24 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2018 Considero que es una buena foto, me gusta la simetría y los reflejos, pero personalmente no me gusta el cielo. No lo veo real, pero para gustos los colores, es tu foto y si la has dejado así será por algo. Gracias por ponerla. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 24 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2018 Gracias por la apreciacion. No era mi intencion que el cielo quedara real. Es una foto mas bien artistica. Un saludo ygracias por pasarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 24 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2018 Me gusta y la aplaudo Por eso me pongo exigente, con tu permiso: la simetría no es perfecta; supongo que jugando en transformar con la inclinación vertical se consigue... creo. Por cierto... no he visto en google ninguna similar: no has caído en el tópico. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 25 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2018 (editado) Gracias por pasarte. La simetria es lo mas perfecta posible en vertical. En horizontal la torre central esta justo en uno de los tercios. Si da sensacion de que no hay simetria puede ser por la inclinaciin del terreno pues aunqie no se nota pues esta en negro, no es togalmente horizontal y va girando hacia abajo. Es dificil no caer en la tipica foto de angkor. Ya subire alguna mas. Editado 25 de Octubre de 2018 por SergioRioja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 25 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2018 Bonito reflejo, quizá hubiera levantado algo sombras pero te ha quedado bien... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 26 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2018 Buen efecto espejo las sombras empastadas pero no me molesta aunque fuese probado como quedaría subiendo las sombras asta conseguir algo de detalle Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 26 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2018 Gracias. Levantar sombraa en esta foto no tiene sentido pues se busca realzar la silueta. El cielo ese dia no acompañó y no es especialmente bonito. Que se va a hacer. Tengo otras para subir sombras con el cielo ya a la vista desde el lado izdo que es algo mas bonito que este que es el lago de la parte derecha. Coko he dicho este tipo de fotos se husca realzar la silueta-empastandolo todo- y con el cielo hacer cosas artisticas y sacarle toso el jugo que uno quiera sacarle. Gracias por pasaros y comentar. Se agradece un montón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas