colindres Publicado 8 de Abril de 2009 Compartir Publicado 8 de Abril de 2009 En Santoña,una interminable sucesión de escaleras permiten llegar hasta el nivel del mar desde la meseta cimera cubierta de bosques de encinas del monte Buciero,Las vistas desde el camino bien merecen los jadeos que cuesta recorrerlas. Make NIKON CORPORATION Model NIKON D80 Exposure time 1/8 s F-number f/14 Exposure program Aperture priority ISO speed ratings ISO 320 Light source Cloudy weather Filtro polarizador y trípode Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luix Publicado 8 de Abril de 2009 Compartir Publicado 8 de Abril de 2009 El lugar es espectacular, vertiginoso. Me gusta el encuadre. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 9 de Abril de 2009 Compartir Publicado 9 de Abril de 2009 Una toma de miedo, preciosa en todos los sentidos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 9 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2009 Una toma de miedo, preciosa en todos los sentidos. Gracias Toni, esta zona tiene un cierto aire a las calas de tu isla, te gustaría, por cierto me gustó tu panorámica e la bahía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth Publicado 9 de Abril de 2009 Compartir Publicado 9 de Abril de 2009 Bonito sitio y bonita toma si señor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 10 de Abril de 2009 Compartir Publicado 10 de Abril de 2009 Gracias Toni, esta zona tiene un cierto aire a las calas de tu isla, te gustaría, por cierto me gustó tu panorámica e la bahía. Tu faro me sirvió de inspiración para intentar unas nocturnas de otro faro en Mallorca que está sobre un acantilado el resultado penoso, hacía viento y como mi trípode es por llamarlo de algún modo una caca todas las fotos salieron trepidadas y lo único que conseguí es quedarme congelado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas