Jump to content

Calma chicha

albicia
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas a tod@s, aquí os dejo un amanecer en Praia de Albandeira, en el Argarve portugués. ¿qué os parece?

El iso es 800 porque es una de las primeras que hice de prueba calculando el tiempo de exposición, pero creo que no se nota mucho el ruido que pueda tener.

Un saludo.

45474005932_d613fd908a_o.jpgPraia Albandeira _DSC0176 by manuel, en Flickr

• ƒ/11.0

•  

• 19.0 mm

• 302 segundos

•  

• ISO 800

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta el lugar, el cielo con potencial, mar en calma...

Pero, lo siento, me cuesta, la foto: y dejo constancia que en lo general me gusta... pero

6 miutos de exposición a iso 800 ¿es una nocturna?... ya veo que son casi las 7 de la mañana.

Las rocas han perdido toda textura: imagino que el trípode no respondió.

Le falta profundidad (no de campo) profundidad a la imagen, para 19mm.

... Son dudas, solo eso

Enlace al comentario

Hola, coincido con Paulino en que le falta mucha definición de texturas y nitidez en toda la foto en general. No se si te salió mucho ruido y le pasaste un programa de reducción de ruido muy fuerte o como dice Paulino el trípode no respondió o algo pasó ahí para no sacar mas nitidez, texturas, enfoque etc etc.

Enlace al comentario

Gracias a todos por comentar la foto. Pues efectivamente era prácticamente de noche, por eso tantos minutos e ISO. Por otro lado lo que comentáis de falta de nitidez me imagino que es porque acababa de ver algunas fotos con efecto Orton me baje un tutorial e intenté hacer algo parecido. Claramente no debe de estar conseguido el efecto cuando solo se aprecia la falta de nitidez en el.

En fin, tras esta hice algunas más con iso ya 100 que tengo que revelar si me dejan un rato en casa, y en ellas intentaré emplear las recomendaciones que me habéis dado.

Muchas gracias y un saludo. 

Editado por albicia
Enlace al comentario

Totalmente de acuerdo. Lo intentaré, pero no quiero perder ese azul subiendo temperatura y el problema es que cuando me meto en photoshop la cago del to.

Muchas gracias y un saludo.

No sé que programa usas pero si es Lr.

Puedes subir la temperatura y luego ajustar el cielo con un filtro degradado.

Y también se puede intenetar desde lo ajustes HSL con el botón de arrastre y buscando un punto en las rocas.

Saludos

Enlace al comentario

No sé que programa usas pero si es Lr.

Puedes subir la temperatura y luego ajustar el cielo con un filtro degradado.

Y también se puede intenetar desde lo ajustes HSL con el botón de arrastre y buscando un punto en las rocas.

Saludos

Su uso lightroom y ahora capture one también. Probaré a darle una vuelta como comentas

Gracias por el consejo y un saludo.

Enlace al comentario