albicia Publicado 24 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2018 Buenas a tod@s, aquí os dejo un amanecer en Praia de Albandeira, en el Argarve portugués. ¿qué os parece? El iso es 800 porque es una de las primeras que hice de prueba calculando el tiempo de exposición, pero creo que no se nota mucho el ruido que pueda tener. Un saludo. Praia Albandeira _DSC0176 by manuel, en Flickr ƒ/11.0 19.0 mm 302 segundos ISO 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 24 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2018 Me gusta el lugar, el cielo con potencial, mar en calma... Pero, lo siento, me cuesta, la foto: y dejo constancia que en lo general me gusta... pero 6 miutos de exposición a iso 800 ¿es una nocturna?... ya veo que son casi las 7 de la mañana. Las rocas han perdido toda textura: imagino que el trípode no respondió. Le falta profundidad (no de campo) profundidad a la imagen, para 19mm. ... Son dudas, solo eso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 24 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2018 Hola, coincido con Paulino en que le falta mucha definición de texturas y nitidez en toda la foto en general. No se si te salió mucho ruido y le pasaste un programa de reducción de ruido muy fuerte o como dice Paulino el trípode no respondió o algo pasó ahí para no sacar mas nitidez, texturas, enfoque etc etc. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 24 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2018 Coincido en lo expuesto por los compañeros......de hecho parece un "fondo de estudio" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amerosso Publicado 24 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2018 Me gusta la foto, pero, además de coincidir con lo comentado anteriormente, creo que podrías mejorar el revelado... aplicar algún filtro con Lr para que algunas zonas de las rocas resalten más e inviten al espectador a recorrer toda la foto con la mirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 25 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2018 Y poco mas, comparto con los vecinos... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albicia Publicado 26 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2018 (editado) Gracias a todos por comentar la foto. Pues efectivamente era prácticamente de noche, por eso tantos minutos e ISO. Por otro lado lo que comentáis de falta de nitidez me imagino que es porque acababa de ver algunas fotos con efecto Orton me baje un tutorial e intenté hacer algo parecido. Claramente no debe de estar conseguido el efecto cuando solo se aprecia la falta de nitidez en el. En fin, tras esta hice algunas más con iso ya 100 que tengo que revelar si me dejan un rato en casa, y en ellas intentaré emplear las recomendaciones que me habéis dado. Muchas gracias y un saludo. Editado 26 de Octubre de 2018 por albicia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 26 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2018 Le daría quizá un poco de calidez a las rocas, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albicia Publicado 27 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2018 Le daría quizá un poco de calidez a las rocas, un saludo Totalmente de acuerdo. Lo intentaré, pero no quiero perder ese azul subiendo temperatura y el problema es que cuando me meto en photoshop la cago del to. Muchas gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 27 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2018 Totalmente de acuerdo. Lo intentaré, pero no quiero perder ese azul subiendo temperatura y el problema es que cuando me meto en photoshop la cago del to. Muchas gracias y un saludo. No sé que programa usas pero si es Lr. Puedes subir la temperatura y luego ajustar el cielo con un filtro degradado. Y también se puede intenetar desde lo ajustes HSL con el botón de arrastre y buscando un punto en las rocas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albicia Publicado 28 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2018 No sé que programa usas pero si es Lr. Puedes subir la temperatura y luego ajustar el cielo con un filtro degradado. Y también se puede intenetar desde lo ajustes HSL con el botón de arrastre y buscando un punto en las rocas. Saludos Su uso lightroom y ahora capture one también. Probaré a darle una vuelta como comentas Gracias por el consejo y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas