guty Publicado 8 de Abril de 2009 Compartir Publicado 8 de Abril de 2009 He echo recientemente varias fotos nocturnas pero toddas se me refleja la luna en el objetivo creandome dos lunas. Siempre las hago con tripode q uno ya esta mayor jeje pero no se cual es mi problema o como evitar ese doble reflejo y con se guir una luna nitida y clara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 8 de Abril de 2009 Compartir Publicado 8 de Abril de 2009 Puede que tengas un filtro puesto. También prueba a tapar el visor de la cámara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 8 de Abril de 2009 Moderadores Compartir Publicado 8 de Abril de 2009 Si usas una velocidad de exposición correcta (1/125 o similar a ISO 100) o ben usas un filtro de muy baja calidad... o usas un filtro de muy baja calidad. Prueba quitándolo a ver si te sigue pasando (si fuera así sería que usas una velocidad de obturación muy lenta y has descubierto que la luna se mueve). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 8 de Abril de 2009 Compartir Publicado 8 de Abril de 2009 Es el filtro. El 50 tiene mucha distancia entre la lente frontal y el filtro y siempre hay que quitarlo en foto nocturna. Yo tengo un filtro tiffen bastante bueno y siempre lo tengo que quitar. En mi viaje a París me arruinó un monton de fotos nocturnas de la ciudad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 8 de Abril de 2009 Moderadores Compartir Publicado 8 de Abril de 2009 Es el filtro. El 50 tiene mucha distancia entre la lente frontal y el filtro y siempre hay que quitarlo en foto nocturna. Yo tengo un filtro tiffen bastante bueno y siempre lo tengo que quitar. En mi viaje a París me arruinó un monton de fotos nocturnas de la ciudad. Si es un 50mm si puede ser eso que dices, por la distancia, aunque sea bueno un filtro puede reflejar pero... ¿cómo sabes que es un 50mm? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guty Publicado 8 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2009 Os comento es una lente 55-200 cierto es q siempre disparo con un filtro hoya UV (54mm) lo q no sabia q el efecto q me podria crear era ese filtro por lo q deduzco q las fotos q haga a un puerto o un sitio en nocturno con luces deberia de quitarlo. Para q luego digan q en los foros solo se viene a preguntar y lo q se aprende eso no se paga Gracias a todos y haremos las pruebas si puedo mañana y os comento a ver q tal ( por supuesto con tripode) Sobre la velocidad y la iso reconozco q estoy tiran doa a 20" con iso 300 o 400 ya q no es una lente con mucha luz, pero probare vuestros consejos y os cuento si puedo subo alguna para q opineis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 14 de Abril de 2009 Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 Si es un 50mm si puede ser eso que dices, por la distancia, aunque sea bueno un filtro puede reflejar pero... ¿cómo sabes que es un 50mm? Uy, pues es verdad, debí mezclar 2 hilos distintos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.