Fady Publicado 8 de Abril de 2009 Compartir Publicado 8 de Abril de 2009 Camera Make: NIKON CORPORATION Camera Model: NIKON D3 Image Date: 2009:04:05 19:11:45 Flash Used: No Focal Length: 24.0mm (35mm equivalent: 24mm) Exposure Time: 0.800 s Aperture: f/22.0 ISO equiv: 100 Exposure Bias: 1.00 White Balance: Manual Metering Mode: Spot Exposure: Manual Exposure Mode: Manual Filtro ND8 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
apogee Publicado 8 de Abril de 2009 Compartir Publicado 8 de Abril de 2009 Me gustan mucho las tonalidades de ese cielo.¿Son varias tomas? Un saludo: Apogee Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
knoo14 Publicado 8 de Abril de 2009 Compartir Publicado 8 de Abril de 2009 muy oscuras las rocas del primer plano, un foquito o incluso un flash hubiesen sido lo suyo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cammel Publicado 8 de Abril de 2009 Compartir Publicado 8 de Abril de 2009 los mediotonos muy oscuros y falta de foco....un saludo cammel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio.Gaspar Publicado 8 de Abril de 2009 Compartir Publicado 8 de Abril de 2009 Hola, pues a mi me gusta, la tonalidad del cielo y esas rocas en primer plano las veo muy bien. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fady Publicado 9 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2009 Me gustan mucho las tonalidades de ese cielo.¿Son varias tomas? Un saludo: Apogee No apogee, es una sola toma muy oscuras las rocas del primer plano, un foquito o incluso un flash hubiesen sido lo suyo... los mediotonos muy oscuros y falta de foco....un saludo cammel Hablamos de un contraluz, si le doy un flashazo dejaría de serlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
toni53 Publicado 9 de Abril de 2009 Compartir Publicado 9 de Abril de 2009 muy bonita me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.