Fabian Flores Publicado 8 de Abril de 2009 Compartir Publicado 8 de Abril de 2009 Union Station en los Angeles CA Datos Camera: Nikon D700 Exposure: 3 Aperture: f/25.0 Focal Length: 28 mm Exposure: 0.00 ISO Speed: 800 Exposure Bias: 0 EV Flash: No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 8 de Abril de 2009 Compartir Publicado 8 de Abril de 2009 Me gusta la sensacion que transmite esta foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espadania Publicado 8 de Abril de 2009 Compartir Publicado 8 de Abril de 2009 Si la sensación es muy buena, y el blanco y negro muy conseguido la verdad, me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espadania Publicado 8 de Abril de 2009 Compartir Publicado 8 de Abril de 2009 Si la sensación es muy buena, y el blanco y negro muy conseguido la verdad, me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 8 de Abril de 2009 Compartir Publicado 8 de Abril de 2009 Buen byn, le he quitado algo de ruido a la imagen y me gusta el resultado. La exposición logra captar muy bien la vida interior de la estación, con buenas luces. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kuntur Publicado 8 de Abril de 2009 Compartir Publicado 8 de Abril de 2009 El tratamiento que le diste me gusta, la idea me parece muy buena aunque para mi sobrarían los carteles luminosos que salen arriba, creo que si los quitas la foto llamaría más la atención y además la imaginación de cada uno trabajaría más, pues creo que ahora distraen mucho Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas