Ignsaezz Publicado 26 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2018 Quiero compartir algunas de las fotos de mi viaje por Tailandia durante Abril de este año. IMG_7920.jpg by Ignacio Sáez Gajardo, en Flickr IMG_7925.jpg by Ignacio Sáez Gajardo, en Flickr Maya Bay by Ignacio Sáez Gajardo, en Flickr IMG_8294.jpg by Ignacio Sáez Gajardo, en Flickr IMG_8313.jpg by Ignacio Sáez Gajardo, en Flickr IMG_8322.jpg by Ignacio Sáez Gajardo, en Flickr IMG_8374.jpg by Ignacio Sáez Gajardo, en Flickr El procesado es de lo más básico, pero es lo que mejor pude hacer. Las demás están en mi flickr, pero a mi parecer esas son las más destacables. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 28 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2018 Quiero compartir algunas de las fotos de mi viaje por Tailandia durante Abril de este año. El procesado es de lo más básico, pero es lo que mejor pude hacer. Las demás están en mi flickr, pero a mi parecer esas son las más destacables. Saludos. Nos presentas muchas fotografías en tu participación. No pienso que se pueda comentar con eficacia. No obstante, puedes ponerte en contacto con el equipo de moderación, para que te las traslade a su correspondiente subforo " Reportajes " que allí tienen cabida por la extensión que la normativa prevé. Simplemente, en la parte inferior de tu post " Dar parte ", existe la posibilidad de conectarse con el equipo de moderación y, les comentas esto. Ellos son conscientes de ello y, te lo trasladarán al citado subforo. Es una forma de contribuir por aquí, ya que ellos, están muy atareados en este extenso foro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ignsaezz Publicado 28 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2018 Nos presentas muchas fotografías en tu participación. No pienso que se pueda comentar con eficacia. No obstante, puedes ponerte en contacto con el equipo de moderación, para que te las traslade a su correspondiente subforo " Reportajes " que allí tienen cabida por la extensión que la normativa prevé. Simplemente, en la parte inferior de tu post " Dar parte ", existe la posibilidad de conectarse con el equipo de moderación y, les comentas esto. Ellos son conscientes de ello y, te lo trasladarán al citado subforo. Es una forma de contribuir por aquí, ya que ellos, están muy atareados en este extenso foro. Saludos. Gracias por la acotación, ya hice el reporte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 31 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2018 Hola: Pues un conjunto de imagenes muy representativas de Tailandia y que muestran bien el estilo de vida que por alli existe... Para mi gusto ese byn no encaja muy bien con el resto de imagenes en color y por coherencia la hubiera presentado tambien en color. Me gusta la pano (un poco pasada de luz en el cielo) y tambien la quinta de la señora en la barca. Saludos, German. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 1 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2018 Gracias por la acotación, ya hice el reporte. Saludos. De nada hombre. Al menos ya está en el subforo que es dedicado a ello. Conozco muy bien estas escenas que nos muestras de tu viaje thai, porque he pasado muchas veces por ahí. La idea está muy bién, porque muestras una visión de tus vivencias en esas tierras muy vistosas y coloristas. A veces, cuesta bastante seleccionar el conjunto de fotografías de una colección. Pueda que la de BN, se despegue algo más del conjunto más uniforme y compacto. Al menos, debes estar satisfecho por tu iniciativa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas