Sartoris1973 Publicado 29 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2018 Buenas tardes a todos. Hace años que "hago fotos", prácticamente los mismos que estoy "fichado" en Nikonistas, pero esta es la primera foto que comparto. Sed crueles si es necesario, es la única forma de aprender La fotografía es del Cable Inglés, uno de los principales monumentos de mi ciudad, Almería, y un perfecto ejemplo de la arquitectura del hierro de finales del XIX. Datos: Nikon D5000. f/7.1. 40.0 mm. 1/250. ISO 200. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 30 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2018 Hola compañero. Pues bienvenido y espero que aprendas mucho como estoy haciendo yo gracias a los compañeros. Creo que es mejor colgarlas en flickr (puedes abrir una cuenta fácilmente si no tienes) para poder verla mejor. Como no puedo verla mejor no te lo puedo asegurar pero parece que los negros están empastados y también me faltan blancos. En cuanto al encuadre, no termina de convencerme. Creo que ese puente debe dar mucho juego. Eso si, el B&N creo que es todo un acierto. Saludos y siento no ser más positivo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diurod Publicado 30 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2018 Hola compi, no me siento capacitado para juzgar ningún aspecto técnico, solo decir que me gusta la composición. Aún sin haber visto en color de la estructura creo que también debe quedar muy bien. Salud2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sartoris1973 Publicado 30 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2018 Gracias por vuestros comentarios. En cuanto a lo de Flickr, tengo la cuenta desde hace años, esta es la primera foto que subo y no lo hice bien. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 31 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2018 No se si abriendo se podría buscar otro encuadre, a lo que tienes me parece que le falta procesado, yo levantaría sombras y le daría un poco de foco... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas