ruben81 Publicado 8 de Abril de 2009 Compartir Publicado 8 de Abril de 2009 (editado) Esta es mi primera foto de retrato y mi primer post! no se como poner los datos de la foto porque no encuentro esos foros, pero bueno ya me diran algo jejeje...soy nuevo en esto y en este mundo, espero poner fotos que puedan abrir mas la imaginacion de cada uno. saludos y gracias. La foto esta hecha con una d60 y el 18-55 vr. Editado 8 de Abril de 2009 por ruben81 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ACO-NIKON Publicado 8 de Abril de 2009 Compartir Publicado 8 de Abril de 2009 Creo que según tu titulo querias captar un poco su mirada pero esa sombra la empasta mucho y no se le ven bien los ojos.... Creo que no esta procesada y con unos retoques quizas diga mucho más... el corte de la frente y la boca no sé pero no me convence.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kuntur Publicado 8 de Abril de 2009 Compartir Publicado 8 de Abril de 2009 Creo que con ese encuadre ten cerrado lo único que llama la atención es la marca de las gafas, lo intentaría otra vez pero centrándote mucho más en la mirada y con un plano más abierto Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YaGo2 Publicado 8 de Abril de 2009 Compartir Publicado 8 de Abril de 2009 Aparte de lo que ya te han comentado veo que la parte "lejana" de las gafas y la cara están fuera de foco. Quizá cerrando un poco el diafragma mejor (me da que has tirado al f5.6 del 18-55, prueba con un f7.1 o un f8), ya que lo que creo que tratas de acentuar es la cara contra el fondo borroso, pero la cara debe estar bien enfocada. Por otro lado habría tirado con flash, no muy potente, pero lo suficiente para eliminar esas sombras tan duras que se producen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas