fjsmalaga Publicado 30 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2018 McDonnell Douglas F/A-18 Hornet [/url]_DSC0763 by fjsmalaga, en Flickr">http://_DSC0763 by fjsmalaga, en Flickr Nikon D7100 70.0-300.0 mm f/4.5-5.6 ƒ/7.1 260.0 mm 1/1600 400 Nikon D7100 70.0-300.0 mm f/4.5-5.6 ƒ/7.1 260.0 mm 1/1600 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 31 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2018 Que pasada, me encanta el encuadre... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 31 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2018 Muy guapa, me encanta este avión. El efecto comenzando a salir el vapor de agua (tiene un nombre pero no recuerdo ahora como se llama), muy guapo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarso Publicado 31 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2018 Una pasada paisano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 31 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2018 Que pasada, me encanta el encuadre... un saludo Gracias compañero se tiran decenas de fotos a la papelera porque no me gusta el pdv del avionnnn Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 31 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2018 Muy guapa, me encanta este avión. El efecto comenzando a salir el vapor de agua (tiene un nombre pero no recuerdo ahora como se llama), muy guapo. Saludos Gracias son estelas de condensación de la humedad en el aire producidas por el efecto venturi como vortices Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 31 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2018 Una pasada paisano. Gracias, cuando estés por la zona avisa y salimos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisfero Publicado 31 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2018 Guapísima !!!!! Joer, lo difícil que tiene que ser y parece que haya parado a posar para ti, vaya máquina de avión y vaya máquina tú. Enhorabuena !!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 31 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2018 Guapísima !!!!! Joer, lo difícil que tiene que ser y parece que haya parado a posar para ti, vaya máquina de avión y vaya máquina tú. Enhorabuena !!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk gracias solo es insistir y algunas salen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarso Publicado 13 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2018 Gracias, cuando estés por la zona avisa y salimos De nada, eso eso, a ver si en una de esas quedadas guapas que hacéis estoy por ahí. Cuando voy para allá suelo parar en Torremolinos. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas