Marantz Publicado 8 de Abril de 2009 Compartir Publicado 8 de Abril de 2009 Hola compañeros, Este autorretrato me lo hice en el descenso del Pisco, una espectacular montaña de la cordillera blanca, en los Andes del Peru. Esta fue la unica manera de tener una foto en esa montaña porque los compañeros hacia tiempo que habian desistido. Se que no es gran cosa pero el viento me tiro el tripode dos veces y de poco tengo que ir a por la compacta cien metros mas abajo. La reflex se congelo y use la compacta que tenia a salvo en el fondo de la mochila. Quizas la foto seria mejor si hubiese dejado mas aire a los lados para que se apreciara tambien el entorno, pero las condiciones no estaban para tecnicismos. ¿que os parece?, hala, a darme leña. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Astroboy Publicado 8 de Abril de 2009 Compartir Publicado 8 de Abril de 2009 ¿Te vas hasta ahí arriba con la cámara y quieres que te demos leña? Ni lo sueñes Saludos al afotador que sale reflejado en las gafas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
knoo14 Publicado 8 de Abril de 2009 Compartir Publicado 8 de Abril de 2009 la foto en sí, no es gran cosa,,,,las condiciones para hacerla son impresionantes....el resultado es lo de menos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 8 de Abril de 2009 Compartir Publicado 8 de Abril de 2009 La foto no es un dechado de técnica,pero eso que importa en esta foto!!!Lo que importa es en las condiciones en las que se hizo,Qué foto!! es increible!Saludos y felicidades!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas