LuisQS Publicado 3 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2018 Buenas a todos, Os traigo una nueva toma de Alberobello, como siempre, espero vuestras críticas de todo tipo. Alberobello II by Luis Quevedo Sánchez, en Flickr Tengo un encuadre sin la mujer que aparece sentada en la silla, pero me parecía interesante dejarla en el encuadre de espaldas, está en la puerta de su tienda/casa con su artesanía a la venta en la pared de al lado, y eso en los pueblos turísticos de Puglia es algo habitual. Gracias, LuisQS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 3 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2018 Yo la veo bien en su compo, luz, colores. Entiendo el comnponente que incluyes. Buana toma viajera G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 11 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2018 Una foto correcta de este turístico paraje que hace honor al foro en el que está. Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuisQS Publicado 11 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2018 Una foto correcta de este turístico paraje que hace honor al foro en el que está. Saludos. Luis. Yo la veo bien en su compo, luz, colores. Entiendo el comnponente que incluyes. Buana toma viajera G Muchas gracias compañeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos S. Pascual Publicado 18 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2018 Buena toma. A mi me gusta la mujer en primer plano, aunque la ve un poco justa por abajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RUTILO Publicado 18 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2018 Buena toma de este lugar tan particular. Como ya te han dicho, adecuada para el foro en el que se publica. Saludos., Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuisQS Publicado 19 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2018 Buena toma de este lugar tan particular. Como ya te han dicho, adecuada para el foro en el que se publica. Saludos., Buena toma. A mi me gusta la mujer en primer plano, aunque la ve un poco justa por abajo. Saludos Gracias, si quizás se me haya quedado un poquillo justa por abajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas