HomerGallery Publicado 4 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2018 (editado) " Corre Focs " Una tradición que se celebra en muchos pueblos, en este caso en Paterna (Valencia) Se podría decir que una de las más grandes. Eso si, tienes que ir bien tapado si quieres sacar una foto como esta, de lo contrario las chispas buscan el hueco que queda entre tu camiseta y el cuello recorriendo la espalda 2017-DSC_3241 by Homer Gallery, en Flickr ƒ/5.0 28.0 mm 1/2500 ISO 640 Flash apagado Nikon D610 Tokina 16/28 Editado 4 de Noviembre de 2018 por HomerGallery Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 4 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2018 Nos muestras el explendor de la fiesta, me gusta el revelado ya que la noche también es sombras profundas como es el caso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HomerGallery Publicado 4 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2018 Nos muestras el explendor de la fiesta, me gusta el revelado ya que la noche también es sombras profundas como es el caso Gracias por la reflexión Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stravecchio Publicado 5 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2018 Me llama mucho la atención la fotografía. Te sumerge en el momento, la intensidad, la tensión... Fantástica. Personalmente en esta foto me hubiese gustado mas tener todo a foco, pero entiendo que las condiciones de luz eran muy escasas como para cerrar mas el diafragma y, en cualquier caso, posiblemente era el efecto que deseabas con lo que nada que objetar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 5 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2018 Muy vistosa, invita a entrar... estar bajo ese fuego es una buena experiencia que has reflejado. Tu bien tapado... y el objetivo con un filtro pregunto ¿? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HomerGallery Publicado 5 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2018 Me llama mucho la atención la fotografía. Te sumerge en el momento, la intensidad, la tensión... Fantástica. Personalmente en esta foto me hubiese gustado mas tener todo a foco, pero entiendo que las condiciones de luz eran muy escasas como para cerrar mas el diafragma y, en cualquier caso, posiblemente era el efecto que deseabas con lo que nada que objetar. Saludos. Gracias por comentar, si que es verdad que todo en foco pero con el gran angular también es dificil sacarlo todo y es una foto muy rápida, la hces y sales corriendo por que te quemas y hay más fotógrafos que la quieren hacer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HomerGallery Publicado 5 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2018 Muy vistosa, invita a entrar... estar bajo ese fuego es una buena experiencia que has reflejado. Tu bien tapado... y el objetivo con un filtro pregunto ¿? Saludos Pues la verdad es que no, soy muy caluroso y en verano voy con camiseta, salí con más de una pequeña quemadura (sin importancia) y el objetivo a pelo Ese año no fui muy preparado para estar en primera linea de batalla Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amerosso Publicado 5 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2018 Al mirar esta foto no pensé en cuestiones técnicas... simplemente la vi y me gusto! Luego uno podría decir que podrías haber usado unos milímetros menos para captar más, pero bueno, entiendo que en el apuro y el riesgo se hizo lo que se pudo. De todas formas para mi es un buen trabajo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 6 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2018 Te ha quedado bien pero de las que te he visto últimamente, para mi es la mas floja, nos tienes mal acostumbrados. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HomerGallery Publicado 7 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2018 Te ha quedado bien pero de las que te he visto últimamente, para mi es la mas floja, nos tienes mal acostumbrados. un saludo jajjajajjajaja tienes razón esta es hacerla y salir corriendo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas