Tolosa Publicado 4 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2018 Bueno, pues a raíz de una foto casi idéntica a ésta, pero revelada en blanco y negro, pongo aquí esta imagen de contraste entre el lujo y la espiritualidad. Algunos de lo compañeros apuntaban que preferirían ver la imagen en color y... aquí va. Gracias a todos. Salud. Sin título by Patxi Mendizabal, en Flickr Nikon D750 TAMRON SP 24-70mm F2.8 Di VC USD A007N ƒ/2.8 70.0 mm 1/80 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioD3300 Publicado 5 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2018 La foto esta genial. Aunque creo que el color blanco esta demasiado fuerte, y hace que resalte poco el dorado en la parte inferior izquierda. El ángel de atrás me desvía un poco la atención. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 5 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2018 La foto esta genial. Aunque creo que el color blanco esta demasiado fuerte, y hace que resalte poco el dorado en la parte inferior izquierda. El ángel de atrás me desvía un poco la atención. ... pues el angel tiene su punto... miralo en flickr (Saludos Sergio) Me gustan las dos...aceptando que pese a la broma sergio tiene tiene razón: en los museos ya se sabe. Por cierto ¿dónde está ese museo? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 5 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2018 Parece tener un tinte azulado esa luz... saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tolosa Publicado 5 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2018 La foto esta genial. Aunque creo que el color blanco esta demasiado fuerte, y hace que resalte poco el dorado en la parte inferior izquierda. El ángel de atrás me desvía un poco la atención. Gracias Sergio por comentar. Me alegra mucgo que te guste. Lo del color blanco demasiado fuerte en la parte inferior izquierda no acabo de entenderlo del todo. Lo del ángel del fondo... pues puede ser. Yo quería darle un poco más de “misterio” con la inclusión desenfocada de esa figura. Saludos. ... pues el angel tiene su punto... miralo en flickr (Saludos Sergio) Me gustan las dos...aceptando que pese a la broma sergio tiene tiene razón: en los museos ya se sabe. Por cierto ¿dónde está ese museo? Saludos Gracias Detura. ¡Qué bueno que te guste! El museo es el Metropolitano de Nueva York, y esto era una exposición temporal con vestidos de Dolce Gabana. No soy muy de moda yo pero la verdad es que era una maravilla de exposición. Saludos. Parece tener un tinte azulado esa luz... saludo Gracias Mamerto por comentar. Puede que tengas razón. A mejorar. Gracias de nuevo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 5 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2018 El color de fondo blanco del traje no es el mas indicado para que resalte el dorado pero eso tu no puedes cambiarlo me gusta mas esta que la de blanco y negro, sobre gustos.... será que no soy mucho de b&n. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tolosa Publicado 6 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2018 El color de fondo blanco del traje no es el mas indicado para que resalte el dorado pero eso tu no puedes cambiarlo me gusta mas esta que la de blanco y negro, sobre gustos.... será que no soy mucho de b&n. Saludos Muchas gracias Fozman por tus comentarios. Efectivamente, el dorado sobre el blanco... Sobre el color o b/n, supongo que va en gustos (e incluso, a veces, por rachas . Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veronik Publicado 7 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2018 Ohhhh, Ohhhh.... mira que la en b&n me ha gustado, pero esta le supera. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioD3300 Publicado 7 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2018 Gracias Sergio por comentar. Me alegra mucgo que te guste. Lo del color blanco demasiado fuerte en la parte inferior izquierda no acabo de entenderlo del todo. Lo del ángel del fondo... pues puede ser. Yo quería darle un poco más de “misterio” con la inclusión desenfocada de esa figura. Saludos. Quería decir que la luz que incide desde la parte izquierda hacia la derecha y da en el maniquí es demasiado fuerte y hace brillar mucho el blanco y eso hace que destaque poco el dorado, cosa que tu no puedes controlar lo fuerte que este la luz. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tolosa Publicado 7 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2018 Ohhhh, Ohhhh.... mira que la en b&n me ha gustado, pero esta le supera. Enhorabuena! Joé Veronique! Muchas gracias por tu valoración. Me insuflas ánimos... Un salido cordial. Patxi. Quería decir que la luz que incide desde la parte izquierda hacia la derecha y da en el maniquí es demasiado fuerte y hace brillar mucho el blanco y eso hace que destaque poco el dorado, cosa que tu no puedes controlar lo fuerte que este la luz. Un saludo. Hola Sergio, ahora lo entiendo. Muchas gracias por tomarte la molestia de contestarme. Da gusto. Abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas