Jump to content

fuente

JAVIEROSSS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, aqui os dejo esta fuente para que comenteis. La foto la tome com mi D80, pero la putada es que la tome en formato jpg. a maxima resolucion. Esta foto fue mi primeros pasos con la camara y todavia no tuve la precaucion de guardarla en RAW. Las putadas se pagan.

Saludos, Javi.

dsc0457od8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Javierosss no esta tan mal como la pintas... sólo se quemó un poco al salir el agua de la parte superior, pero del resto, está bien el desenfoque del fondo, la parte inferior con las gotas salpicando está muy bien!!!. La foto hubiese quedado mejor, si la fuente no tuviese el musgo... resaltase la "obra" como mas limpia... pero eso no es a causa o consecuencia de la foto, ni de tu persona.

Tauri.

Enlace al comentario

no,no. Para nada me ofenden nadie y para nada he quitado la foto. Solo algo raro me pasa, esta mañana colgaba la foto y asombrosamente hasta ahora que he vuelto para ver la critica veo que no está. Me hes raro, es más, no dejo de caerme y cuando trato de entrar al foro , no siempre, me dice que no esta disponible la web. Algo raro me pasa.

De todas las maneras volvere a colgarla.

Saludos.

Enlace al comentario

No hay que machacarse, el fotografiar es un arte que nace de una afición y pienso que mientras no sea una obligación no pasa nada.

La foto es realmente una buena foto.

Yo diría que no existe la foto perfecta porque cada uno la haría de una manera distinta, desde su ángulo o tal como la "viera"

Saludos y Felices Fiestas

Juan

Enlace al comentario