HomerGallery Publicado 5 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2018 Circumpolar compuesta de 120 fotos de 30 seg Startrails jpg-2 by Homer Gallery, en Flickr F 2.8 16mm ISo 200 120 fotos 30 seg Nikon D610 Tokina 16/28 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amerosso Publicado 5 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2018 Y vos publicas en "Principiantes"? algo anda mal acá... jaja Gran trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HomerGallery Publicado 5 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2018 Y vos publicas en "Principiantes"? algo anda mal acá... jaja Gran trabajo! Hola amerosso, no se si hay algun foro de Fotografía nocturna que es lo que más hago ultimamente Publico aquí para que la gente se anime a practicar esta disciplina Hace ya años tenía una cuenta pero perdí las contraseñas y el correo Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HomerGallery Publicado 5 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2018 Y vos publicas en "Principiantes"? algo anda mal acá... jaja Gran trabajo! Vale acabo de ver que si que hay un foro de Nocturnas, empezaré a subir fotos por allá Gracias de nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 5 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2018 Me gusta como as tratado el tema iluminación con sombras profundas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amerosso Publicado 5 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2018 Vale acabo de ver que si que hay un foro de Nocturnas, empezaré a subir fotos por allá Gracias de nuevo Era solo una broma! Publica en donde te sientas a gusto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 6 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2018 Bueno ya veo que descubriste el foro de nocturnas, esta en tu linea... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 6 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2018 Vale acabo de ver que si que hay un foro de Nocturnas, empezaré a subir fotos por allá Gracias de nuevo Pero... de vez en cuando regalanos alguna por aquí . La foto: las circunpolares no es lo que más me gusta... esta es alguna de las excepciones: por la compo y las luces de la casa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HomerGallery Publicado 6 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2018 Pero... de vez en cuando regalanos alguna por aquí . La foto: las circunpolares no es lo que más me gusta... esta es alguna de las excepciones: por la compo y las luces de la casa. Saludos jajjajaja ok dalo por hecho Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HomerGallery Publicado 6 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2018 Me gusta como as tratado el tema iluminación con sombras profundas gracias fjsmalaga, para mi gusto en las circumpolares no hay que iluminar mucho el escenario, de lo contrario hay demasiada luz y el ojo va loco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 7 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2018 No controlo este tipo de fotografía pero me gusta. Creo que te quedó muy bien. Saludos Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HomerGallery Publicado 7 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2018 No controlo este tipo de fotografía pero me gusta. Creo que te quedó muy bien. Saludos Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk Pues dentro de la fotografía nocturna es de las más sencillas por que solo tienes que programar el intervalómetro y dejar a la cámara que dispare. Te explico un poco: de las 120 fotos de 30 seg sólo tienes que pintar con una linterna la casa en la última luego con startrails (un programa que suma la luz de todas) juntas todas las fotos Al estar enfocando hacia el norte (estrella polaris) el giro de la tierra hace el resto Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas