Jump to content

No lee NEF

Alf-D90

Publicaciones recomendadas

Hola,

Acabo de comprarme una D90 y con ella me venia el sofware con 30 dias de prueba de Capture. El problema que tengo es que no abre los formatos NEF y no se porque.

La instalación es en un PC con Windows Vista. El transfer y el view funcionan bien.

Os ha pasado esto? Sabeis alguna solución?.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando dices que no abre los NEF, quieres decir abrirlos desde el programa con Fichero / Abrir o desde el árbol de directorios, o bien cuando haces doble click en el fichero?

Si es lo segundo, puede ser que se haya perdido la asociación de la extensión NEF con el Capture NX2, puedes recrearla manualmente, o bien si no sabes cómo se hace, desinstala y vuelve a instalar el programa, al final de la instalación te pregunta si quieres asociar las extensiones con el programa.

Si es lo primero es muy raro, yo intentaría resinstalar el NX2 a ver si se soluciona.

Enlace al comentario

Cuando dices que no abre los NEF, quieres decir abrirlos desde el programa con Fichero / Abrir o desde el árbol de directorios, o bien cuando haces doble click en el fichero?

Si es lo segundo, puede ser que se haya perdido la asociación de la extensión NEF con el Capture NX2, puedes recrearla manualmente, o bien si no sabes cómo se hace, desinstala y vuelve a instalar el programa, al final de la instalación te pregunta si quieres asociar las extensiones con el programa.

Si es lo primero es muy raro, yo intentaría resinstalar el NX2 a ver si se soluciona.

Lo pruebo (cuando llegue a casa) y os digo algo.

Gracias

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...