Jump to content

Flash incorporado nikon d7200

Trastu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días, tengo una nikon d7200 desde enero del 2016 y todo iba bien hasta que en diciembre del 2017 se me estropeó el flash, me lo repararon en garantía, pero en octubre del 2018 se me volvió a estropear el flash y claro solo me dieron 6 meses de garantía, entoces solo me queda que rascarme el bolsillo.la pregunta que os hago es si a alguien se le estropeó el flash de la cámara o si es normal que se estropee tan rápido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días, tengo una nikon d7200 desde enero del 2016 y todo iba bien hasta que en diciembre del 2017 se me estropeó el flash, me lo repararon en garantía, pero en octubre del 2018 se me volvió a estropear el flash y claro solo me dieron 6 meses de garantía, entoces solo me queda que rascarme el bolsillo.la pregunta que os hago es si a alguien se le estropeó el flash de la cámara o si es normal que se estropee tan rápido.

No es una cosa, hasta donde yo se muy habitual, en mi entorno casi todos usan Nikon y 7100 y 7200 hay varios de mis asiduos y no han tenido ningún problema , tampoco con el flash incorporado, revisa el foro dedicado a la 7200, que hay en el apartado de "Reflex" por si hay algo por alli que te de mas idea.

Saludos

Enlace al comentario

Desde luego, que no es nada habitual, sino, mal andaríamos.

Si la reparación la hiciste en un Servicio Oficial,  por mucho que en teoría ya no tegas garantía,  haría una reclamación exponiendo lo sucedido,  y a ver que pasa. 

Suerte. 

Un saludo

En el sitio oficial es donde se reparo la primera vez y donde está para reparar, esta vez pasando por caja por que solo se hacen cargo de ello por 6 meses más, yo pregunto si la avería se reparo bien o que pasa con ella, por que si vuelve a estropearse otra vez el flash menuda gracia y lo único que me dicen es que reparo o no, entoces no se si llevarla a otro sitio aunque no sea oficial por si hay otra avería que me fastidia el flash. Además ya mandé un correo a nikon explicando el tema y tal y que lo tiene que ver el técnico, pero el técnico a lo suyo con los 6 meses, que aparte de fastidiarme lo de pagar lo que menos me gusta es que no te dicen lo que pasa con el flash, del por que la avería.

Enlace al comentario

En el sitio oficial es donde se reparo la primera vez y donde está para reparar, esta vez pasando por caja por que solo se hacen cargo de ello por 6 meses más, yo pregunto si la avería se reparo bien o que pasa con ella, por que si vuelve a estropearse otra vez el flash menuda gracia y lo único que me dicen es que reparo o no, entoces no se si llevarla a otro sitio aunque no sea oficial por si hay otra avería que me fastidia el flash. Además ya mandé un correo a nikon explicando el tema y tal y que lo tiene que ver el técnico, pero el técnico a lo suyo con los 6 meses, que aparte de fastidiarme lo de pagar lo que menos me gusta es que no te dicen lo que pasa con el flash, del por que la avería.

Y te sale muy cara la reparación......???

Un saludo

Enlace al comentario

Sí que es raro eso de que se estropee el flash integrado.

Haces mucho uso de él?

Yo la verdad es que lo uso poco y las pocas veces que tiro de él ningún problema... bueno si, que la luz dura que da no me gusta nada!

Yo pediría más explicaciones al SAT y si no te las dan, no reparo con ellos, el problema es que posiblemente te cobren por el presupuesto (lleva su tiempo diagnosticar una avería, otra cosa es hacerlo bien)

Un saludo.

Enlace al comentario