Aprendiendo Publicado 9 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2018 Hoy os comparto otra foto del mismo lector con diferente formato y escena. Un procesado diferente. A ver cómo la véis. Interesante este mundillo del B&W. Un saludo. Sigue leyendo by Jose Cobo, en Flickr En flickr se ve en grande. Nikon D7100 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/5.6 34.0 mm Vel. 1/20 Iso 400 a pulso en tarde de lluvia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 10 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2018 (editado) Buena foto, a mi personalmente, me gustan mucho este tipo de fotos, en las que el elemento principal aparece bien definido y el resto desenfocado o movido como el ciclista. Por otra parte me gusta cuidar (eso ya es personal) algunos detalles, uno de ellos, arrancar directamente desde bordes bien superiores o inferiores o los cuatro a la vez, pues queda mucho más vistosa la foto, en este caso arrancar desde la esquina izquierda, donde se separa el jardín de la calzada, simplemente un ligero desplazamiento a la izquierda, solo se hubiera prescindido una mínima parte de la derecha, que no tiene mucha importancia, dejando intactos al ciclista y la señorita que se cubre con el paraguas. Por otra parte, esta foto a mi me pide (otra vez justo personal), mas chicha en byn, más contrastado entre blancos y negros, demasiado predominio de los grises. Saludos. Editado 10 de Noviembre de 2018 por Jariviri Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 16 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2018 Muchas gracias Jariviri por tu buen comentario. Me alegro que te guste la foto. En este tema de fotos en blanco y negro estoy muy, muy pegado. Solo empiezo ahora a probar algunas cosillas. En el tema de la compo que me comentas te lo agradezco. No me esforcé mucho en esta foto. Paraguas en una mano y cámara en la otra, mi intención era en primer lugar sacarlo nítido probando a ver cómo quedaba con la lluvia, luego que el parque o avenida entrara también viendo la gente venir desde justo delante de su cara, el desplazarme a la izqu me hubiera centrado más el lector, aunque de seguro que había muchas más opciones. En fin que tengo que pensar más en la compo antes de disparar, por ello te agradezco tu comentario. Un cordial saludo. José Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 16 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2018 Pues realmente me gusta, sobre todo el encuadre y ese antagonismo entre estática y movimiento. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 3 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2018 Pues realmente me gusta, sobre todo el encuadre y ese antagonismo entre estática y movimiento. Un saludo. Luis. Gracias Luis por tu comentario. Me alegro que te guste, yo estoy pegado en este estilo de foto y saber que a ti te gusta que tienes más experiencia en ello me alegra. Un cordial saludo. José Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 3 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2018 Me gusta la imagen, combinando encuadre estático y el movimiento de los paseantes. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas