Jariviri Publicado 10 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2018 De mi reciente visita a Madrid, al salir y junto La Plaza Mayor, se encuentra el Mercado de San Miguel, un mercado normal y corriente de toda la vida que había quedado en el olvido, hasta que los tiempos de modernidad, decidieron rehabilitarlo y convertirlo en un lugar de reunión y "delicatessen" culinaria (según la guía, prácticamente casi todas sus ventas son consumidas en el momento por los turistas, sobre todo extranjeros). Me llamó la atención, la restauración del edificio y los reflejos de la finca enfrentada al mercado, todo ello contrastado con este sr. que estaba pidiendo en sus inmediaciones, que ya para todos los que íbamos en el grupo, formaba parte del paisaje, por supuesto, nadie le dimos mínima importancia, un elemento más. Por desgracia, así es. Saludos y a destripar. contrastes de ciudad by jariviri, en Flickr Nikon D610 12.0-24.0 mm f/4.5-5.6 ƒ/11.0 24.0 mm 1/160 400 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
birly Publicado 10 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2018 Hola Javirivi, Interesante toma la que has realizado, llena de elementos! El reflejo en los cristales del mercado me gustan, pero tambien me distraen del Sr. que pide limosna. En el encuadre no me gusta el corte del mercado por arriba y tan justo al señor por abajo... yo probaría ha recortar en vertical, creo que ayudaría a reforzar la idea que has plasmado en tu introducción de la foto. Gracias por compartir. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 10 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2018 Gracias por la visita y tus opiniones. Como he dicho, no reparé en el sr. por eso queda tan justo por abajo (no hay más espacio). Hay veces que no me cabe nada más en la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 16 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2018 Bien realizada y procesada. Esos reflejos de la acera de enfrente son perfectos y le dan un toque original. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 22 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2018 Gracias por la visita y comentarios Luis. Me alegra que la veas bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 9 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2018 Hola Figura. Bonita foto de crítica social. A mi gusto le veo demasiados grises y pocos negros......................pero ya sabes que yo soy del lado oscuro. Un abrazo Javi., Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas