octavio7d Publicado 10 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2018 (editado) Hola gente! hacia mucho tiempo que no compartía una foto en este foro, pero si entro a ver vuestros trabajos por la parte que me toca con el Álbum de la Abuela, viendo que esto se esta moviendo aprovecho y subo una que me gusta mucho, como ya tenia las mantis un poco "aburrecidas" como decimos por aquí, me decidí hacer algo diferente, y así salio esta foto, disparando la cámara con la derecha mientras con la mano izquierda cruzada hacia la derecha rociaba agua, use un flash de contra para destacar mas el fondo y el agua, Nikon D300s Tamron 90mm f2.8 VC USD F017N f/6.3 1/200 ISO250 Editado 10 de Noviembre de 2018 por octavio7d Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 11 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2018 Hola Octavio! pues me gusta mucho la verdad, tiene una pose excelente y parece disfrutar de la lluvia, la veo muy muy bien en todos los aspectos, el fondo precioso. gracias por explicar como la hiciste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas