MARPAOS Publicado 10 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2018 A ver si os gusta esta toma, probando alguna cosilla nueva . Mis pequeños mundos by Juan José Moya García, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danixmen Publicado 11 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2018 La toma me pide más por arriba, ese fondo "cortado"... Luego veo demasiados elementos en el mismo plano. La verdad es que es una toma complicada. Saludos! Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AWA Publicado 11 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2018 A mi me gusta mucho. Mucho!! Lo único que echo en falta es algo más de elementos a foco. Por lo demás... preciosa Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 13 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2018 Muy buenas Juanjo , yo le veo las medidas justas , me gusta la idea y por supuesto la escena . Un saludo y un fuertisimo abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas